Movistar emitirá la Liga 1|2|3 y crea el nuevo canal deportivo «Vamos»

Movistar emitirá la Liga 1|2|3 y crea el nuevo canal deportivo «Vamos»

Doble anuncio de la operadora Movistar en el día de hoy. En primer lugar, después de muchos rumores, los más futboleros van a poder disfrutar de la segunda división, que ahora se conoce como la Liga 1|2|3 y por otra parte, llega un nuevo canal a la plataforma Movistar+ llamado «Vamos».

La primera de las noticias que nos comentan desde ADSLZone confirma que Movistar+ ha comprado los derechos de la Segunda División y emitirá esta competición. Esto hará que los que quieran fútbol en televisión tengan a su disposición en la plataforma de Movistar+ todas las competiciones nacionales e internacionales más importantes como la primera y segunda división española, la Champions League y la Europa League.

logos de futbol en movistar+

El coste de esta operación habría sido de unos 15 millones de euros, que se suma a lo desembolsado ya a Mediapro por la Champions hasta 2021 y por LaLiga hasta 2022. Telefónica, a diferencia por ejemplo de Vodafone, apuesta todo al fútbol en los próximos años.

Un nuevo canal con contenido exclusivo deportivo: Vamos

El segundo anuncio «deportivo» de la operadora incumbente española en el día de hoy ha sido el lanzamiento  de un nuevo canal para su plataforma de televisión: Vamos. Siguiendo la estela de #0 pero esta vez centrado en contenidos deportivos llega «Vamos». La operadora lo ha definido como una marca «nuestra, propia, exclusiva y que será referencia del deporte” indicando que emitirá todos los días del año eventos deportivos, informativos y formatos innovadores.

canal vamos movistar+

Movistar cuenta con los derechos de otros muchos deportes como la Fórmula 1, Moto GP, baloncesto, tenis, etc. Este nuevo canal estará dirigido por Julio Morales, hasta ahora encargado del temático dedicado a la F1 y contará no sólo con la emisión en directo de los eventos sino con programas y contenidos exclusivos para los amantes de las grandes citas deportivas y las especialidades que quizás no arrastran tantos seguidores como el fútbol.

Y es que los fans parece que serán una pieza angular de la programación además de citas como Wimbledon, competiciones como la NBA o la Premier League así como la Liga Endesa de baloncesto. No se ha explicado aún cómo o que mecanismos utilizarán para enganchar y hacer partícipes a los espectadores, al igual que de momento es una incógnita la plantilla de periodistas deportivos y especialistas en cada materia que trabajarán en cada programa. Algunas serán caras ya habituales en Movistar+ pero se ha insinuado que llegarán nuevos fichajes.

Archivado en
Banda Ancha

Deja tu comentario