Encuentra los mejores routers para máxima velocidad y ahorra con cupones de descuento

Encuentra los mejores routers para máxima velocidad y ahorra con cupones de descuento

Contar con el mejor equipamiento de red es clave para tener una conexión a Internet rápida y fiable. Sin duda, el dispositivo más importante de la instalación es el router, ya que es la puerta de entrada de Internet en casa y el encargado de repartir la señal tanto por cable como de forma inalámbrica a los equipos conectados. Por ello, vamos a ver una selección de los mejores routers para máxima velocidad.

Los mejores routers para máxima velocidad

Según el presupuesto, tenemos varios modelos que pueden encajar en nuestra instalación y mejorar el rendimiento de nuestra conexión a Internet:

TP-LINK Archer C59

La opción más económica llega en forma de TP-LINK Archer C59, un modelo de doble banda WiFi con 2.4 GHz a 300 Mbps y 5 GHz a 867 Mbps para un total de 1.2 Gbps de velocidad de navegación. Tenemos 4 puertos Fast Ethernet a 100 Mbps y puerto USB 2.0 para conectar una impresora o compartir archivos. La señal WiFi está asegurada con sus tres antenas.

mejores routers

Su precio en Amazon es de 34 euros.

D-Link DIR-842

Una opción algo superior es el D-Link DIR-842 con WiFi AC, el estándar inalámbrico más rápido, que ofrece hasta 867 Mbps en WiFi AC (5 GHz) y 300 Mbps en WiFi N (2.4 GHz). Tenemos un total de 4 antenas externas para darte una cobertura WiFi espectacular y varios puertos LAN y WAN Gigabit para sacar el máximo provecho de tu conexión a Internet.

Su precio en Amazon es de 51,99 euros.

Linksys EA7500

Si subimos algo más el presupuesto, tenemos el Linksys EA7500. Este modelo con tecnología MU-MIMO y WiFi AC asegura conexiones WiFi sin interrupciones a múltiples dispositivos de forma simultánea y a unas velocidades homogéneas (combinadas de hasta 1.9 Gbps). Contamos con la aplicación Linksys Smart WiFi para monitorización y administración de la red WiFi doméstica desde cualquier sitio, un procesador con CPU de doble núcleo a 1.4 GHz para una óptima gestión de múltiples actividades WiFi, hasta 4 puertos Gigabit Ethernet para velocidades de conexión por cable y tecnología Beamforming para optimizar el rendimiento en los dispositivos conectados.

mejores routers

Su precio en Amazon es de 109 euros.

D-Link DIR-895L

Finalmente, vamos al tope de gama en forma de D-Link DIR-895L. Este router incorpora el estándar WiFi AC más rápido del mercado con hasta 5300 Mbps en triple-Banda. Gracias a MU-MIMO ofrece un rendimiento WiFi hasta 4 veces superior que un router sin esta tecnología. No faltan puertos LAN y WAN Gigabit (10/100/1000 Mbps), para aprovechar al máximo la velocidad contratada con el operador de Internet, un botón modo AP extender que permite convertir el router en un punto de acceso o repetidor para mejorar el WiFi del router de tu operadora y función Cloud para gestionar el router desde tu Smartphone, bloquear usuarios, reiniciarlo y apagar o encender el WiFi.

Su precio en Amazon es de 350 euros.

 

Archivado en
Banda Ancha

Deja tu comentario