Servicios técnicos oficiales y alternativos a Apple ¿cómo reconocer cuál es más fiable?

Servicios técnicos oficiales y alternativos a Apple ¿cómo reconocer cuál es más fiable?

Los productos de Apple son caros, eso no es ninguna novedad, es por ello que cuando llega el momento de repararlos queremos un servicio técnico que nos ofrezca tantas o más garantías que la propia Apple Store. Saber distinguir los más fiables es clave para obtener un buen servicio.

En este sentido, tomaremos como ejemplo a iFixRapid, el que es, quizás, el mejor servicio técnico oficial y alternativo a Apple. Esto es que trabajan directamente con la marca de Cupertino para aquellos productos que están en garantía, a efectos prácticos son como una Apple Store en este sentido, encargándose de gestionar cualquier trámite. Si la garantía se ha acabado, incluso podemos decir que tienen más servicios que el propio servicio oficial de Apple.

Claves de un servicio técnico alternativo a Apple de calidad

En primer lugar, siguiendo con el ejemplo de iFixRapid, esta compañía que cuenta con tres centros de servicio técnico en Madrid y dos en Palma de Mallorca, nos atienden sin necesidad de cita previa y ofrecen presupuesto sin compromiso de forma gratuita.

Otro aspecto interesante es la rapidez. Y es que dispositivos como móviles o tablets son de uso diario y quedarnos sin ellos varios días suele ser un fastidio. En concreto, iFixRapid, si la avería es relativamente común – pantallas rotas, batería, botones que no funcionan, dispositivo mojado, etc. – puede llegar a reparar el dispositivo en apenas una hora o, como mucho, en el mismo día.

Ahora bien, se puede hacer todo el trámite sin moverse de casa ya que ofrecen servicio técnico a domicilio en todo el país, con presupuesto Online a través de su web. Algo que por otra parte, tampoco hace falta y que es otro detalle de calidad a destacar: todos los precios de cada tipo de reparación para cada modelo se ofrecen de forma transparente en la web, con IVA y sin ningún coste sorpresa.

Finalmente, podemos destacar también que ofrecen un soporte a muchos más modelos de iPhone, iPad o iPod que los que da la propia Apple. Es decir, si tenemos algún modelo antiguo de la compañía de la manzana mordida que ha sido descontinuado en las tiendas oficiales, iFixRapid permite repararlo sin problemas.

tienda ifixrapid

Recapitulando, las claves que representa iFixRapid como paradigma de un servicio técnico oficial y alternativo a Apple son disponibilidad, servicio, rapidez, comodidad, transparencia y un amplio soporte para que si se rompe cualquier iPhone, iPad o iPod, nuevo o clásico, repararlo sea el menor de los problemas de su dueño.

Archivado en
Banda Ancha

Deja tu comentario

Guillermo dijo el 09/10/2017 a las 17:25h:
Es cierto que si tu móvil iphone no tiene garantía hay centros de reparación alternativos que reparan iphone de todos los modelos en un tiempo record, como es el caso de www.sator.es en Alicante, si tienes tu iphone roto, en Sator Electronica te reparan tu iphone al mejor precio y la maxima rapidez, sin perder datos y con repuestos originales.