¡Gigas gratis! Las mejores ofertas de telefonía móvil para el verano 2017

¡Gigas gratis! Las mejores ofertas de telefonía móvil para el verano 2017

Llega el verano y las operadoras suelen tirar la casa por la ventana con sus promociones. Tarifas de datos multiplicadas por dos o por tres, gigas gratis para navegar… cualquier excusa es buena para darle “un regalo” a ese cliente que lleva todo el año aguantándote o para atraer nuevos clientes aprovechando las ofertas.

Las operadoras saben que tienen que aprovechar especialmente dos épocas en el año. Una es navidad y otra es verano. Son muchos los clientes que cambian de compañía en estas fechas debido a la abundancia de ofertas. Por ello, nadie se quiere quedar fuera y todas pugnan por tener la oferta más rompedora.

Este año, tenemos ya varias promociones estivales sobre la mesa. Eso sí, todavía queda por conocer lo que nos piensan ofrecer los tres grandes, es decir, Movistar, Orange y Vodafone. De momento, tenemos las promociones de otras compañías que luchan por conseguir la mayor parte del botín.

Las mejores ofertas del verano 2017

Las ofertas en tarifas móviles que se han presentado hasta la fecha son las siguientes (aunque iremos actualizando con cualquiera novedad que se publique):

Tuenti – Datos multiplicados por tres

Una de las primeras promociones que conocimos es de Tuenti. La operadora móvil virtual de Movistar multiplicará por 3 los datos para navegar llegando hasta 21 gigas. Este beneficio se aplica a todos los clientes de las tarifas LOL, OMG, WTF. Además, se aplicará de forma automática tanto para nuevos clientes como para los actuales clientes de la operadora.

Tuenti ofertas

Hasta el próximo 25 de septiembre, la oferta de tarjeta y contrato de Tuenti quedará compuesta de la siguiente manera:

  • Tarifa LOL con 3GB (en lugar de 1GB habitual) por 6 euros al mes
  • Tarifa OMG con 12GB (en lugar de 4GB habituales) por 14 euros al mes
  • Tarifa WTF con 21GB (en lugar de 7GB habituales) por 21 euros al mes

La tarifa WTF es la única que solo se podrá conseguir en la modalidad de contrato. Todas cuentan con llamadas a 0 céntimos el minuto y 20 céntimos de establecimiento de llamada junto con llamadas ilimitadas desde la app de Tuenti (VoIP). Más información sobre la promoción de verano de Tuenti.

Lowi – Datos multiplicados por dos

Otra operadora que se lanza a eso de multiplicar los datos es Lowi, la virtual de Vodafone, pero en esta ocasión por dos. Lowi nos regala el doble de megas durante 3 meses a todos los clientes actuales y a los que decidan pasarse. Los clientes deberán activar la promoción con la app Mi Lowi para iOS o Android y entrar con usuario y contraseña entre el 1 y el 10 de junio.

El doble de megas llegará cada mes antes del día 15. En todos los casos, se pueden acumular para el mes siguiente o compartir con nuestros amigos. Las tarifas de Lowi se pueden personalizar a la carta y ofrecen datos desde 1 a 8 gigas. Más información sobre la promoción de verano de Lowi.

Amena – Hasta 25GB en su tarifa más completa

Si hemos hablado de las segundas marcas de Movistar o Vodafone, llega el turno de Amena de Orange. Durante el verano vamos a tener más gigas en todas las tarifas de la operadora, llegando a los 25GB que se incluirán en la modalidad que ahora ofrece 8GB para estos menesteres.

amena

Las tarifas de Amena se mantendrán así hasta el 30 de septiembre:

  • Tarifa 6,95 euros pasa de 1,5 GB a 2 GB
  • Tarifa 14,95 euros pasa de 3,5 GB a 4,5 GB
  • Tarifa 19,95 euros pasa de 3GB a 4 GB
  • Tarifa 24,95 euros pasa de 8GB a 25 GB

El resto de condiciones se mantienen intactas. Es decir, tendremos llamadas a 0 céntimos en la primera, 100 minutos en la segunda y llamadas ilimitadas en las dos más caras. En caso de superar la franquicia de datos, seguiremos navegando a una velocidad de 64 Kbps, aunque también podremos contratar un bono adicional de 500MB por un precio único de 2,95 euros. Más información sobre la promoción de verano de Amena.

MásMóvil – Descuentos de hasta 7 euros en tarifas Más

MásMóvil sigue apostando por el precio como estrategia para atacar al sector de las telecomunicaciones y a sus principales rivales. En su oferta veraniega vamos a tener precios rebajados hasta en 7 euros en sus tarifas móviles. Concretamente, las tarifas MÁS 3 GB y MÁS 8 GB son las que reciben este descuento.

Podremos contratar MÁS 3 GB durante el mes de junio y pagar durante tres meses 16,9 euros en lugar de los 19,9 euros habituales. Por su parte, podemos tener la tarifa MÁS 8 GB por la que pagaremos 19,9 euros en lugar de los 26,9 euros que se pagan en estos momentos. Todas las tarifas tienen llamadas ilimitadas. Más información sobre la promoción de verano de MásMóvil.

¿Os vais a cambiar de operadora por alguna de estas ofertas de verano con gigas gratis o tarifas de datos multiplicadas?

Archivado en
Banda Ancha

Deja tu comentario