¿Dónde y cómo ver MotoGP y F1 en 2017? Comparativa de precios y opciones

¿Dónde y cómo ver MotoGP y F1 en 2017? Comparativa de precios y opciones

Las dos principales competiciones de motor del planeta vuelven a finales de marzo y ya hay quien empieza a tomar posiciones para no quedarse sin ver ni un detalle. Por un lado, la Fórmula 1 vuelve con nuevos monoplazas que prometen más velocidad y la vuelta de la emoción perdida en parte en los últimos años. Por su parte, MotoGP seguirá apostando por la adrenalina pura que destilan los mejores pilotos y que volverán a vivir un duelo a muerte por hacerse con el título de campeón del mundo. Si estáis interesados en MotoGP y F1, os contamos cómo verlos por televisión y online en 2017.

Antes de nada, hay que comentar un asunto importante sobre las retrasmisiones de estos eventos en directo por el interés general. En el caso de la Fórmula 1, se ha confirmado que Televisión Española (TVE) emitirá el Gran Premio de España que se celebra en el Circuito de Cataluña, en Barcelona. Sin embargo, hasta la fecha no se ha confirmado que MotoGP (sus cuatro carreras en territorio español) se puedan ver en abierto por televisión.

Nuestros compañeros de ADSLZone han explicado toda la polémica sobre la emisión en abierto de las carreras de MotoGP. Os recomendamos echarle un vistazo al artículo para poner en orden todo lo sucedido hasta la fecha. Básicamente, nos cuentan que las carreras son de “interés general” y han de ser emitidas en abierto, pero con el motociclismo no queda tan claro sin que se haya llegado a un acuerdo sobre el Mundial de 2017. Lo cierto es que alguien tiene que encargue obligatoriamente de su emisión en directo, pero a 20 días del comienzo del campeonato, no se sabe nada.

motogp 2017

¿Dónde ver MotoGP y F1 en 2017?

Dejando de lado este tema que se debería resolver en las próximas semanas, en el momento de entrar en materia para saber dónde y cómo vamos a poder ver las dos mayores competiciones de motor del mundo. En la recopilación vamos a contemplar todas las posibilidades, tanto los paquetes de las operadoras de televisión que ofrecen sus servicios empaquetados como las opciones online más específicas.

Fórmula 1 2017: Televisión y online

El campeonato del mundo de Fórmula 1 se podrá ver íntegramente en Movistar F1, dial 57 de Movistar+, o en Vodafone TV, tal y como anunció ayer la compañía británica. Como hemos dicho anteriormente, TVE emitirá la carrera que se disputa en España. Las opciones que nos ofrecen Movistar y Vodafone son las siguientes:

Movistar

Paquete Motor con Formula 1 al completo, MotoGP con todo el Mundial, las 18 carreras en directo, función mosaico que permite elegir la cámara que queramos ver en cada momento y comentaristas exclusivos con Alberto Puig y Pedro Martínez. Este paquete se puede contratar con Movistar+ o Fusión+ a cambio de 10 euros al mes. Además, las nuevas altas a Fusión+ tienen 3 meses gratis de Premium Extra con los paquetes FÚTBOL, CINE, SERIES y DEPORTES, y los canales Caza y Pesca, Classica, PlayBoy TV, Mezzo e Iberalia TV.

Vodafone

Vodafone Motor es el nuevo paquete que permite ver Fórmula 1 y MotoGP con calidad HD y multidispositivo. También tenemos control del directo o multiseñal con varias señales simultáneas cada una de ella con diferentes puntos de vista de la carrera principal para poder ver todo el motor. El precio de este paquete es de 10 euros al mes. Además, también han lanzado Vodafone Sport para los amantes de los deportes con todo el fútbol, las competiciones del mundo del motor y canales que cubren diversos eventos deportivos por 25 euros al mes.

f1 2017

MotoGP 2017: Televisión y online

Después de repasar cómo ver el Mundial de Fórmula 1, es el momento de hacer lo mismo con la categoría reina de las motos. MotoGP se podrá ver en Movistar+, en Vodafone TV o a través de OpenSport. Los precios son los siguientes:

Movistar

Volvemos con el Paquete Motor con Formula 1 al completo, MotoGP con todo el Mundial, las 18 carreras en directo, función mosaico que permite elegir la cámara que queramos ver en cada momento y comentaristas exclusivos con Alberto Puig y Pedro Martínez. El precio de este paquete es de 10 euros al mes para los clientes de Movistar+ o Fusión+. En el caso de nuevas altas en Fusión+ tendremos 3 meses gratis de Premium Extra con los paquetes FÚTBOL, CINE, SERIES y DEPORTES, y los canales Caza y Pesca, Classica, PlayBoy TV, Mezzo e Iberalia TV.

Vodafone

El nuevo paquete Vodafone Motor es la opción ideal para ver Fórmula 1 y MotoGP con calidad HD y multidispositivo. Además, contaremos con funciones como control del directo o multiseñal con varias señales simultáneas cada una de ella con diferentes puntos de vista de la carrera principal para poder ver todo el motor. La cuota mensual del paquete es de 10 euros, teniendo la posibilidad de conseguir un paquete deportivo más completo con todo del fútbol, motor y más deportes a cambio de 25 euros al mes.

OpenSport

Una de las opciones más recientes apuesta por la emisión online de contenidos. Podremos ver fútbol de primera (El Partidazo), la segunda división y MotoGP por 9,99 euros. Funciona en tabletas y smartphones Android, iPad, iPhone, Chromecast, Smart TV (Android TV), Apple TV o PC (con sistemas operativos Windows, Mac o Linux) a través del navegador (Chrome, Firefox, Internet Explorer, Microsoft Edge, Opera y Safari).

Archivado en
Banda Ancha

Deja tu comentario

Angel dijo el 12/03/2017 a las 01:36h:
En movistar también están en HD F1 y motoGp
Liliana dijo el 12/03/2017 a las 09:29h:
Hola. Quiero saber si también se puede ver la Formula 1 y como se activa el sistema para ver en el ordenador una vez que me suscribo. Gracias