Los mejores VPN para descargar torrent en 2017

Los mejores VPN para descargar torrent en 2017

Descargar de Internet se ha convertido en una actividad de riesgo por la creciente presión de las entidades de gestión de derechos de autor para convertir la red en un lugar censurado y sin libertad. Esa es solo una de las razones que está disparando la contratación de VPN o redes privadas virtuales para elevar el grado de privacidad de las conexiones. Hoy, os traemos una pequeña recopilación con las mejores VPN para descargar torrent en 2017 para Windows, Linux, macOS, iOS y Android.

Hace algunas semanas os contamos todos los detalles sobre las mejores VPN gratis para navegar de forma privada y anónima en 2017. Como sabemos, estos servicios se encargan de “ocultar” nuestra información, utilizando sus propios servidores para realizar la conexión a un determinado servicio web o portal. De esta forma se añade una capa adicional de seguridad, reforzando nuestro anonimato ante espionaje, rastreo y otras técnicas tan de moda en la Internet actual.

Esquema VPN

Además, también nos pueden servir para acceder a contenidos bloqueados en nuestro país, bien por la censura al tratarse de temas “ilegales” como las descargas o bien por tratarse de servicios no disponibles en nuestro país. Hasta hace un año, era habitual utilizar estas herramientas para acceder a servicios como el catálogo de Netflix en los Estados Unidos.

Por último, los servidores VPN pueden ser nuestros grandes aliados a la hora de descargar desde Internet de portales torrent. Elevando nuestra privacidad, evitamos los posibles problemas asociados que se pueden llegar a producir cuando utilizamos estos servicios. Si estáis interesados en el tema, os dejamos una recopilación con los mejores:

Los mejores VPN para descargar torrent en 2017

Y sin más dilación, vamos a repasar cuáles son los mejores VPN para descargar torrent en 2017. La recopilación incluye cinco opciones variadas con sus ventajas e inconvenientes, además de no hacer aplicar el estricto filtro de que se trate de servicios gratuitos.

IPVanish

Una de las mejores opciones para contratar un VPN. Su velocidad global de descarga es elevada, tenemos cobertura a nivel mundial y tráfico P2P ilimitado. Su cliente funciona en todas las plataformas y las conexiones de cifran con los protocolos OpenVPN, PPTN y L2TP/IPsec. No se guardas registros de las conexiones.

IPVanish

Se trata de uno de los servicios más caros con un coste de 10 dólares al mes o 77,99 dólares al año. No es posible probarlo para ver si nos convence su funcionamiento, pero sí se comprometen a devolvernos el dinero antes de 7 días si no quedamos satisfechos. Tenemos 700 servidores en 60 localizaciones y soporta 5 dispositivos.

NordVPN

Esta es una de las alternativas más seguras con soporte para los protocolos IKEv2/IPsec, OpenVPN, PPTP, y L2TP, además de utilizar DoubleVPN, su sistema único de cifrado doble. Esta medida añade la máxima seguridad a las conexiones. De nuevo, nos encontramos con una estricta política de no guardar registros de conexiones.

NordVPN

Como pegas, tenemos el precio de 11,95 dólares al mes, aunque pagando de forma anual nos costará 69 dólares. En total, 759 servidores, 56 localizaciones y un máximo de 6 dispositivos son su carta de presentación. Podemos probarlo durante 30 días y nos devolverán el dinero si no quedamos satisfechos.

Hide.me

Otro de los sospechosos habituales que aparecen en todas las recopilaciones. A diferencia de las opciones anteriores, tenemos un plan gratuito con una capacidad de 2GB al mes de descarga. Tenemos política de no almacenar registros y soporte para OpenVPN, PPTP, L2TP, IPsec, SoftEther y SSTP.

Hide.me

El precio de las opciones de pago es de 5,42 dólares para la Plus o 11,67 para la Premium. En total, 30 localizaciones con un soporte para 5 dispositivos. El plan Plus tiene la transferencia de datos limitada a 75GB y 1 conexión simultánea.

Private Internet Access

Si buscamos un término medio entre rendimiento y precio, esta puede ser la VPN por la que nos terminemos decantando. Un total de 3200 servidores en 26 localizaciones asegurarán nuestro anonimato con PPTP/OpenVPN y L2TP/IPSec. Su precio mensual cae a los 3,33 dólares al mes si optamos por la suscripción anual cuyo precio es de 39,95 dólares.

Private Internet Access

No es la opción más rápida para descargar, pero puede ser una buena alternativa por precio y seguridad. De nuevo, podemos pedir un reembolso de dinero antes de 7 días si no quedamos satisfechos con el funcionamiento del servicio.

TorGuard

Y terminamos con la opción creada especialmente para los usuarios de descargar torrent, tal y como indica su nombre. Tenemos más de 1600 servidores en más de 50 localizaciones con soporte para todos los protocolos de seguridad más conocidos, cinco dispositivos y tráfico ilimitado, además de soporte 24/7. Su precio es de 9,99 dólares al mes o 59,90 dólares al año, lo que deja la cuota mensual en 4,99 dólares.

TorGuard

No tenemos versión de prueba, pero podemos recuperar nuestro dinero antes de 7 días. Se trata de una alternativa poco recomendada para los usuarios más inexpertos debido a la gran cantidad de opciones que ofrece y a las posibilidades de configuración que tenemos disponibles.

Y vosotros, ¿utilizáis alguna VPN para descargar?

Archivado en
Banda Ancha

Deja tu comentario