Comparativa de tarifas con más datos para navegar (enero 2017)

Comparativa de tarifas con más datos para navegar (enero 2017)

Todavía resuenan los ecos de las recientes ampliaciones de los bonos de datos por parte de las operadoras. Eso de tener un giga en el móvil para navegar por Internet quedó muy en el pasado y ahora empezamos a tener tarifas con muchísimos más datos para navegar. Además, sus precios han ido bajando y en muchas ocasiones no resulta rentable quedarse con las opciones más modestas a nivel de datos. Por todo ello, hemos creído conveniente realizar una comparativa a fondo de tarifas para hablar y navegar con el máximo número de gigas disponibles para navegar en enero 2017.

Lowi, la operadora móvil virtual de Vodafone, ha sido la última en sumarse a la moda de aumentar los gigas de las tarifas y ofrecer más datos para navegar. Esta misma semana ha dejado las opciones para navegar en 1, 2, 3, 4, 5 y 8GB, igualando así la apuesta realizada por otras operadoras. Son varios los virtuales que se han atrevido con 8 o 10 gigas para navegar, como el caso de Amena o MásMóvil.

Pero sin duda, la que se lleva el gato al agua en esto de ofrecer muchos gigas es Yoigo. La nueva inquilina de la casa de MásMóvil, sorprendió con una nueva modalidad de su tarifa Sinfín que aumenta el bono de datos hasta los 25GB a la vez que llevaba el precio hasta los 32 euros. De la misma forma, otra de las empresas compradas por MásMóvil, en este caso Pepephone, presentó hace algunas semanas su bono de 10GB para navegar.

En esta realidad de mercado, es necesario poner en orden las tarifas para hablar y navegar que más gigas ofrecen. Por ello, vamos a repasar las diferentes ofertas que tenemos en el mercado con los gigas que ofrecen, el precio y las condiciones que se aplican cuando consumimos más de lo que tenemos contratado.

Comparativa tarifas con muchos datos para navegar en enero 2017

La primera tarifa de la que tenemos que hablar es la mencionada Sinfín 25GB de Yoigo. Como bien dice su nombre, la tarifa incluye 25GB para navegar con llamadas ilimitadas a cambio de 32 euros al mes. Durante los 6 primeros meses pagaremos 25,60 euros y la velocidad se reducirá a 128 Kbps cuando superemos el límite de datos contratado.

Yoigo enero 2017

Otra de las opciones que nos ofrece el mercado es Amena. La segunda marca de Orange ofrece 10GB hasta el 28 de febrero, siendo su tarifa habitual de 7GB. Una vez superado ese límite de datos, seguiremos navegando a una velocidad reducida de 32 Kbps. Se incluyen llamadas ilimitadas por 24,95 euros al mes.

Amena

Otra con 10GB es la Navega un montón de Pepephone. Esta tarifa se puede contratar por 24,9 euros al mes y nos permite realizar llamadas a 0 céntimos el minuto con un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos. En caso de superar la franquicia de datos, la velocidad no se reducirá y pagaremos cada MB adicional a razón de 3,63 céntimos.

Pepephone

Vodafone Red XL juega en otra liga por sus características, pero también ofrece 10GB para navegar. Tenemos minutos ilimitados por 65 euros al mes, 32,50 euros al mes durante los 6 primeros meses gracias a una promoción. De regalo, tenemos 2 años de HBO España, 6 meses de Spotify Premium o Vodafone TV Online Premium. Además, el roaming está incluido en Europa y Estados Unidos.

Vodafone Red XL

Bajando un escalón nos encontramos con la tarifa de 8GB y llamadas ilimitadas de MásMóvil que se puede contratar por 26,90 euros al mes, aunque está promocionada durante tres meses a un precio de 19,90 euros. En caso de superar los datos contratados, pagaremos cada MB adicional a razón de 3,63 céntimos.

MasMovil

Lowi, operadora que ha inspirado este artículo, también ofrece 8GB para navegar dentro de sus opciones para crear una tarifa a la carta. Si nos quedamos con las llamadas a 0 céntimos, la tarifa nos costará 24 euros al mes. En caso de optar por el bono de 120 minutos en llamadas, la tarifa nos costará 25 euros al mes y si queremos llamadas ilimitadas, tendremos que pagar 26 euros al mes. La velocidad se reduce a 32 Kbps en caso de superar el límite contratado.

Lowi

Resumen tarifas con más gigas

  • Yoigo Sinfín 25GB – 32 euros
  • Amena 10GB – 24,95 euros
  • Pepephone 10GB – 24,90 euros
  • Vodafone Red XL 10GB – 65 euros
  • MásMóvil 8GB – 26,90 euros
  • Lowi 8GB – 24 euros

Recuerda que puedes ampliar información en la comparativa de tarifas para hablar y navegar de ADSLZone.

Archivado en
Banda Ancha

Deja tu comentario