Orange Love Familia Total con 500 Mbps vs Movistar Fusión+ Premium y Vodafone One Total

Orange Love Familia Total con 500 Mbps vs Movistar Fusión+ Premium y Vodafone One Total

Hoy mismo se ha presentado oficialmente Orange Love Familia Total con 500 megas simétricos y 24 gigas en el móvil para tres líneas, además de toda la televisión. Esa oferta se enmarca dentro de las gran valor o Premium sin un rival aparente en el mercado español en algunas de sus prestaciones (como la velocidad de la fibra). Sin embargo, hemos decidido realizar una comparativa contra las dos tarifas de sus principales rivales que se acercan a la nueva de Orange en algún aspecto como son Movistar Fusión+ Premium y Vodafone One Total.

El mercado español ha caído totalmente en las garras de las ofertas convergentes y las operadoras de telecomunicaciones son conscientes de ello. En los últimos tiempos, hemos asistido a la llegada de modalidades cada vez más completas, con más líneas móviles, más velocidad de navegación, más servicios o la televisión incluida por defecto. Ese afán de tener la tarifa más completa tiene ahora un nuevo capítulo.

Orange Love Total se estrena el próximo jueves 1 de diciembre y ofrecerá por primera vez 500 Mbps simétricos en una operadora de ámbito nacional. La parte móvil estará totalmente cubierta con su tarifa compartida que incluye 24GB para tres líneas junto con llamadas ilimitadas con roaming incluido en la Unión Europea. Por último, toda la televisión con el fútbol, cine, series y videoclub. Su precio será de 129,95 euros.

Orange Love Familia Total vs Movistar Fusión+ Premium y Vodafone One Total

Velocidad

El primer apartado que vamos a comparar es el de la velocidad. Orange ha hecho saltar la banca con sus 500 Mbps simétricos, es decir, la misma velocidad de bajada que de subida. Por su parte, sus principales rivales se quedan un escalón por debajo con 300 Mbps simétricos, aunque sus opciones Premium también se pueden contratar con 50 o 120 Mbps en el caso de Vodafone. Se rumores que pronto apostarán por subir la velocidad, con más razón aún tras el anuncio de Orange.

Vodafone

Móvil

Orange ha apostado por cubrir las necesidades de una familia de tres o más miembros al incluir un enorme bono compartido de 24GB para tres líneas. Todos tendrán llamadas ilimitadas y roaming en la Unión Europea. No falta el servicio MultiSIM en todas las líneas o la posibilidad de añadir más miembros con llamadas ilimitadas a cambio de 18,95 euros al mes.

Las opciones Premium de Movistar cuentan con 2 o 4 líneas según la modalidad. Cada una de las líneas tendrá 3GB y llamadas ilimitadas, aunque si no las tenemos “ocupadas” el resto de líneas pueden compartir esos datos en una especie de bolsa común. En el caso de la operadora española, no tenemos roaming incluido.

La oferta de Vodafone One Total permite contratar el paquete normal y añadir una segunda línea con descuento. De esta forma, los clientes de Vodafone One M podrán tener una segunda línea con 4GB por 15 euros o 6GB por 25 euros. Lo mismo ocurre con Vodafone One L que permite añadir una de esas segundas líneas con precio especial.

Televisión

Sin duda, el talón de Aquiles de la oferta de Orange. Vodafone y Movistar han corrido mucho en este terreno y su oferta es algo más completa que la de los franceses, además de ofrecer una tecnología superior que impide el retardo en las emisiones en directo. Pese a ello, Orange Love Familia Total incluye toda la televisión de la operadora al completo.

Esto son todos los canales de cine y series, todo el fútbol con la primera, la segunda, la Copa del Rey, la Champions League o la Europa League junto con más de 3.000 contenidos en TV a la carta. La oferta se completa con tres meses de Netflix en su modalidad HD para dos dispositivos cuyo precio habitual es de 9,99 euros al mes.

Movistar apostó muy fuerte por la compra de Canal+ y su oferta está claramente marcada por aquella operación. Las modalidades Fusión+ Premium incluyen todo el fútbol (salvo la segunda división) y los paquetes Motor, Selección Deportes, Cine y Series, donde cuentan con estrenos como Juego de Tronos. No faltan los canales Playboy TV, Caza y Pesca, Mezzo, Classica e Iberalia.

Para terminar, Vodafone tiene el paquete TV Total que cuenta con 120 canales junto a la posibilidad de añadir todo el fútbol. Además, regala de forma indefinida el acceso a la plataforma de series HBO España para todos los clientes de Vodafone One Total.

Movistar

Precio

Orange ofrece 500 Mbps, 24GB para tres líneas y toda la televisión por 129,99 euros al mes.

Movistar Fusión+2 Premium tiene un precio de 135 euros con 300 Mbps, 6GB para dos líneas y toda la televisión. Su equivalente con cuatro líneas cuesta 160 euros, todo ello en promoción.

Vodafone One L Total con una segunda línea M, 300 Mbps de velocidad y la TV Total con el fútbol tiene un coste de 134 euros al mes. La modalidad con dos líneas L costará 145 euros al mes.

¿Con qué oferta Premium os quedáis?

Archivado en
Banda Ancha

Deja tu comentario

Miguel Angel Zarate dijo el 03/12/2016 a las 08:20h:
Soy cliente de fusion a 300 Mb. Cuando mi fibra trabajará en modo simétrico.?
Luis dijo el 12/12/2016 a las 21:21h:
Con cualquiera menos con Movistar de timofonica, avisados estáis
HDDVallecas dijo el 23/12/2016 a las 12:45h:
Sin duda me quedo con Orange , de hecho ya entre hoy y mañana me suben la simetrica de 300 a 500 ... y os aseguro que orange de lo que era a lo que es.... ha dado un salto gigantesco... sinceramente... he estado ya en todas las compañias... y ahora como orange... NO hay nada