Black Friday 2016: Tarifas rebajadas y ofertas con operadores

Black Friday 2016: Tarifas rebajadas y ofertas con operadores

El viernes negro o Black Friday se celebra el próximo 25 de noviembre, pero muchas operadoras de telecomunicaciones han aprovechado los días previos para lanzar sus interesantes ofertas. Por ello, hemos decidido elaborar una guía que recoja todas las rebajas realizadas a la hora de contratar tarifas o comprar terminales móviles. Estas son las mejores ofertas del Black Friday 2016.

Durante toda la semana hemos ido conociendo ofertas especiales de las operadoras para contratar nuevas tarifas. También mejoras en las propias tarifas como más gigas durante un periodo de tiempo determinado. Para mantener un orden sobre toda la información y todo lo que podéis encontrar en el Black Friday 2016, hemos realizado la siguiente guía:

Movistar

En Movistar no tenemos ofertas en las propias tarifas, pero sí precios especiales a la hora de comprar terminales móviles y otros dispositivos.

Black Friday 2016

Ofertas:

Vodafone

Vodafone ha sido uno de los más activos en este Black Friday 2016 con una oferta difícil de superar por parte de la competencia. Todos los nuevos clientes que contraten Vodafone One, ya sea con fibra o ADSL, entre el 21 de noviembre y el 28 de noviembre, tendrán un 50% de descuento sobre el precio del paquete durante seis meses hasta junio de 2017.

Black Friday 2016

Además, contarán con diferentes ofertas sobre terminales móviles como el Huawei P8 Lite por sólo 5 euros al mes durante 24 meses, el ZTE A512 por 4 euros al mes durante 24 meses, el Sony Xperia XA por 6 euros al mes durante 24 meses o el Sony Xperia X por 13 euros al mes durante 24 meses.

Orange (Jazztel)

Ambas operadoras tampoco han querido quedarse fuera del Black Friday 2016 y lo han arrancado con diferentes ofertas desde el 21 de noviembre. Estas estarán vigentes hasta el 28 de noviembre. Las ofertas en Orange son las siguientes (junto con su ahorro):

En el caso de Jazztel:

  • ALCATEL SHINE LITE 4G -80%
  • HUAWEI P8 4G -80%
  • SAMSUNG GALAXY S6 32GB 4G -25%
  • LG TELEVISION LH604V 32″ -64%

Amena

La segunda marca de Orange también decidió adelantar el Black Friday 2016 pero lo hizo el 7 de noviembre. Todas las ofertas estarán disponibles hasta el próximo 30 de noviembre. En concreto, tenemos un 25% de descuento sobre el precio de algunos móviles libres como el Samsung Galaxy S6, el LG K10, el Sony Xperia XA, el Alcatel POP 4 plus, y el Samsung Galaxy J5 2016.

Black Friday 2016

También un 15% en el resto de la gama Samsung y un 10% en el resto de terminales de la tienda online de Amena. Las promociones se completan con una mejora de las tarifas móviles que estará disponible hasta el 28 de febrero de 2017.

Lowi

El OMV de Vodafone sigue siendo uno de los más destacados del mercado español y cada vez está reforzando más su oferta con llamadas ilimitadas o 4G en algunas modalidades. Ahora y hasta el 30 de noviembre, regala 1GB extra gratis a los nuevos clientes que decidan darles una oportunidad.

Black Friday 2016

Tuenti

La virtual de Movistar tampoco se ha querido quedar fuera del Black Friday 2016. Solo hasta el próximo lunes tendremos 3GB por 7 euros, es decir, por el precio habitual de 1GB. Este bono especial se mantendrá durante 3 meses para todos los que decidan pasarse a Tuenti Móvil.

Black Friday 2016

MásMóvil

Los amarillos quieren ser relevantes en este Black Friday 2016 y todavía tenemos cinco días por delante para hacernos con sus tarifas. Podremos encontrar precios especiales en las tarifas Más con 3GB u 8GB que tendrán un precio especial durante 3 meses. Concretamente, la tarifa Más 3GB costará 16,90 euros (3 euros menos) y la tarifa Más8GB costará 19,90 euros (7 euros menos).

Black Friday 2016

Si estáis interesados en encontrar las mejores ofertas en tecnología y móviles, nuestros compañeros de ADSLZone las recopilan todas las ofertas del Black Friday a diario y con seguimiento especial.

Archivado en
Banda Ancha

Deja tu comentario