Internet barato: estas son las mejores ofertas de ADSL y fibra óptica (noviembre 2016)

Internet barato: estas son las mejores ofertas de ADSL y fibra óptica (noviembre 2016)

Nuevo mes y ya queda menos para las navidades, ese periodo donde vuelven las ofertas más agresivas con permiso de la cuesta de enero. Sin embargo, tenemos algunas posibilidades interesantes para hacernos con una conexión ADSL y de fibra óptica al mejor precio posible. Así que, si estás interesado en ello para cambiar de compañía o simplemente vas a contratar por primera vez, te invitamos a seguir leyendo para conocer las mejores ofertas de Internet barato con ADSL, fibra óptica o cable para el mes de noviembre.

Las palabras Internet barato son muy buscadas en Internet debido a que los usuarios siempre estamos tratando de localizar las mejores ofertas y queremos estar al tanto de las jugosas promociones que tienen las operadoras. Nunca y siempre es un buen momento para cambiar de operadora, así que lo mejor es echar un vistazo a las ofertas disponibles durante el mes de noviembre.

Por ello, hemos recopilado las ofertas más importantes para contratar sólo Internet con ADSL o fibra óptica. Tampoco podemos dejar de lado las modalidades convergentes que incluyen móvil o televisión con el fútbol, pero en este artículo veremos específicamente las que sólo tienen la conexión a Internet y, como mucho, las llamadas desde el fijo.

Internet barato: las mejores ofertas ADSL

Un mes más y Pepephone sigue siendo la mejor alternativa para los que quieren conseguir el mejor precio (23,20 euros). Eso sí, se trata de tecnología ADSL y por el momento no tenemos noticias sobre la llegada de la fibra óptica. También debemos tener en cuenta que no se incluye la cuota de instalación y que el router no está incluido. En este punto, podemos optar por proporcionarlo nosotros o bien comprar uno por 39 euros.

MásMóvil ha ampliado algún tiempo más su promoción de bienvenida que ha coincidido con el lanzamiento de su oferta de banda ancha fija. Ahora mismo es posible contratar ADSL hasta 20 Mbps por 29,99 euros al mes. Este precio ya incluye la cuota de línea. Además, tendremos un router WiFi, llamadas a fijos nacionales incluidas y 60 minutos a teléfonos móviles nacionales.

La oferta más básica de Movistar llega con hasta 20 Mbps de velocidad con ADSL por un precio de 32,40 euros al mes con la cuota de línea incluida. La única pega es que se trata de un precio promocional durante 12 meses. Después de esto, pasaremos a pagar 53,40 euros al mes. Se incluyen llamadas a fijos nacionales, 550 minutos a móviles, router WiFi gratis y una permanencia en el servicio de 12 meses.

Movistar Internet barato

Para terminar con las cuatro mejores ofertas del segmento ADSL, Orange nos ofrece su conexión de hasta 20 Mbps de velocidad. El precio es de 33,10 euros al mes durante un año, después pasaremos a pagar 44,10 euros al mes. Tenemos llamadas a fijos nacionales, 1000 minutos a móviles y un router WiFi Livebox incluido.

Resumen ADSL barato

  • Pepephone – 23,6 euros
  • MásMóvil – 29,99 euros
  • Movistar – 32,30 euros
  • Orange – 33,10 euros

Internet barato: las mejores ofertas fibra óptica

En fibra óptica tenemos que mira en primer lugar hacia MásMóvil. La operadora amarilla mantiene la oferta que os hemos detallado en el apartado ADSL, pero ofreciendo 50 Mbps de velocidad de bajada y 5 Mbps de velocidad de subida en zonas de cobertura de fibra. Es decir, podemos tener por un precio definitivo y para siempre de 29,99 euros al mes. Si queremos llegar hasta los 300 Mbps simétricos de velocidad, el precio será de 39,99 euros al mes.

Tal y como sucede con MásMóvil, en Movistar también tenemos la misma oferta que anteriormente, pero para fibra óptica en zonas de cobertura. Por 32,40 euros al mes accedemos a una conexión de 50 Mbps de velocidad de bajada y 5 Mbps de velocidad de subida. El precio se mantiene durante 12 meses. Podemos tener 50 Mbps simétricos por 37,30 euros al mes o bien a 300 Mbps simétricos por 49,30 euros al mes, durante el periodo promocional.

Vodafone aparece en la tercera posición de las mejoras ofertas para tener sólo fibra con sus 30 Mbps de fibra ONO más llamadas por 33,05 euros al mes. Este precio es promocional durante 12 meses, pasando a costar 50 euros al mes al terminar. Si queremos 300 Mbps de fibra ONO, el precio promocional será de 38,05 euros mientras que después tendremos que abonar mensualmente 62 euros.

vodafone

El repaso termina con Orange, otra operadora que tiene la misma oferta para ADSL y para fibra de 50 Mbps, aunque en esta ocasión simétricos. Es decir, los franceses ofrecen la misma velocidad de bajada que de subida sin pagar un precio extra. La cuota mensual será de 33,10 euros al mes en los 12 primeros meses. La cuota pasará a ser de 44,10 al finalizar esta promoción.

Más información en la Comparativa ADSL y Fibra Óptica – Ofertas y valoración de operadores

Archivado en
Banda Ancha

Deja tu comentario

kevin pineda dijo el 19/11/2016 a las 01:15h:
Estan en antoagasta ??