Internet barato: estas son las mejores ofertas de ADSL y fibra óptica (octubre 2016)

Internet barato: estas son las mejores ofertas de ADSL y fibra óptica (octubre 2016)

Volvemos a la carga un mes más para contaros cuáles son las mejores ofertas del mercado para conseguir Internet barato. En nuestra recopilación encontraréis las promociones más agresivas que están disponibles durante el mes de octubre para los usuarios que busquen contratar ADSL, fibra óptica o cable. Si buscas un buen precio para navegar, no te pierdas lo que te vamos a contar a continuación.

Como siempre, la búsqueda de Internet barato arrasa en las redes. Son cientos los usuarios que salen a la caza de las mejores ofertas todos los meses. Bien por haber terminado la permanencia con nuestro operador actual, por el cambio de domicilio o simplemente, por querer rebajar el precio mensual que pagamos por las telecomunicaciones, esta tarea se lleva parte de nuestro tiempo.

Por todo ello, todos los meses recopilamos las mejores ofertas de ADSL, fibra óptica y cable de nuestro país con las principales operadoras de ámbito nacional. Se trata de modalidades de sólo Internet o Internet más llamadas, ya que los paquetes convergentes merecen un análisis por separado que realizaremos en otros artículos. Si estás buscando Internet barato, no te pierdas estas ofertas:

Internet barato: las mejores ofertas ADSL

No vamos a sorprender a nadie cuando os descubramos quién tiene la mejor oferta de Internet barato. Pepephone vuelve a ser el líder indiscutible en precio con su conexión ADSL hasta 20 Mbps sin línea de fijo ni llamadas a cambio de 23,6 euros al mes. Este precio incluye el IVA y la cuota de línea, es decir, es el precio final que pagaremos. La instalación no está incluida y el router tiene un coste de 39 euros, aunque podemos proporcionarlos nosotros.

Pepephone ADSL

MásMóvil sigue con su política de precios agresivos y todavía es posible conseguir ADSL hasta 20 Mbps (que será fibra 50 Mbps en zonas de cobertura) a cambio de 29,99 euros al mes. Se incluye router WiFi de forma gratuita, llamadas gratis a teléfonos fijos o 60 minutos de llamadas a móviles.

Movistar ofrece ADSL hasta 20 Mbps (o fibra 50 Mbps en zonas de cobertura) por 32,30 euros al mes durante 12 meses. El precio pasa a ser de 53,40 euros al mes tras finalizar el periodo promocional. Se incluye el alta gratis, llamadas a fijos ilimitadas, 550 minutos a móviles, router WiFi y asistencia técnica 24 horas al día durante 7 días a la semana.

Orange ofrece ADSL hasta 20 Mbps a cambio de 33,10 euros al mes en un periodo promocional de 12 meses. El precio sube dos euros tras este periodo con una permanencia de 12 meses. La tarifa incluye llamadas a fijos nacionales, 1000 minutos para llamar a móviles y el router WiFi Livebox para el mejor rendimiento de la red inalámbrica.

Resumen ADSL barato

  • Pepephone – 23,6 euros
  • MásMóvil – 29,99 euros
  • Movistar – 32,30 euros
  • Orange – 33,10 euros

Internet barato: las mejores ofertas fibra óptica

MásMóvil se coloca como el operador para tener la fibra óptica más barata de nuestro país. Por el precio de 29,99 euros al mes, con la cuota de línea, el IVA y todos los conceptos incluidos, la operadora amarilla ofrece una conexión de 50 Mbps de fibra con una subida de 5 Mbps. Esta se puede convertir en 300 Mbps simétricos a cambio de 39,99 euros al mes.

Movistar vuelve a aparecer en nuestro ranking con su oferta de Internet más llamadas con una velocidad de 50 Mbps de descarga y 5 Mbps de subida por 32,30 euros al mes durante 12 meses. Este precio será de 53,40 euros al mes cuando no tengamos la promoción disponible. Podemos acceder a 50 Mbps simétricos por 37,30 euros al mes o bien a 300 Mbps simétricos por 49,30 euros al mes.

Movistar fibra

Vodafone nos presenta su candidatura a la mejor oferta de Internet barato con su modalidad de fibra ONO más llamadas desde 33,05 euros al mes para la modalidad de 30 Mbps de velocidad. Podemos conseguir 50 Mbps de velocidad por 35,05 euros al mes o 300 Mbps de velocidad por 48,05 euros al mes. La oferta se mantiene durante 12 meses.

Por último, tenemos la oferta de Orange fibra óptica que nos ofrece 50 Mbps simétricos de velocidad por 33,10 euros al mes durante un periodo promociona de 6 meses. El precio sube a 37,10 euros al mes después teniendo que mantener una permanencia de 12 meses. Si queremos pasar a 300 Mbps simétricos de velocidad, tendremos que pagar 45,10 euros al mes durante 3 meses y después 56,10 euros al mes, también con permanencia de 12 meses.

Resumen Fibra Óptica barata

  • MásMóvil – 29,99 euros
  • Movistar – 32,30 euros
  • Vodafone – 33,05 euros
  • Orange – 33,10 euros

Recuerda visitar nuestra comparativa de ofertas en ADSLZone:

Archivado en
Banda Ancha

Deja tu comentario

Daniel dijo el 20/10/2016 a las 22:29h:
A que partes llega este servicio de internet.