Internet barato: estas son las mejores ofertas de ADSL y fibra óptica (septiembre 2016)

Internet barato: estas son las mejores ofertas de ADSL y fibra óptica (septiembre 2016)

Volvemos a la carga para ayudaros a encontrar las ofertas y promociones más baratas para contratar Internet. Bien en su modalidad ADSL o de fibra óptica, los operadores mantienen activas interesantes promociones. Por ello, vamos a ver y evaluar cuáles son las ofertas que están actualmente disponibles para tener Internet barato en casa con las promociones más destacadas que podemos encontrar en el mes de septiembre 2016.

Internet barato, dos palabras bastante frecuentes entre las búsquedas más repetidas en Internet. Estar conectado se ha convertido en una necesidad básica y algo indispensable en nuestro día a día, pero a veces es complicado ajustar el presupuesto mensual a este gasto. Pasar muchas horas revisando ofertas o recibir llamadas comerciales, son prácticas habituales en nuestro país.

Internet barato

Por todo ello, os vamos a intentar ayudar con la búsqueda de la oferta más económica tanto de ADSL como de fibra óptica. En este caso, sólo vamos a referenciar las ofertas con Internet y llamadas, dejando de lado las convergentes con móvil o televisión. Sin embargo, muchos operadores han ajustado tanto los precios que estas pueden llegar a ser más interesantes.

Internet barato: las mejores ofertas ADSL

Un mes más, Pepephone se coloca con la oferta más económica a nivel nacional. Su ADSL sin llamadas se puede conseguir a cambio de 23,6 euros al mes, precio final con IVA y cuota de línea incluida. No incluye fijo y la instalación se paga por separado, además el router lo ponemos nosotros o podemos comprarlo por 39 euros.

MásMóvil sigue manteniendo su apuesta por el precio bajo con Internet hasta 20 Mbps por 29,99 euros al mes. Este es el precio final con IVA y cuota de línea incluida. En zonas de cobertura nos instalarán fibra 50 Mbps por el mismo precio. El router está incluido junto con llamadas nacionales a fijos y 60 minutos a móviles.

fibra óptica simétrica

Movistar tiene precios promocionales para su oferta de Internet. La conexión de fibra de 30 Mbps, que será ADSL en las zonas sin cobertura, tiene un precio promocional de 32,30 euros al mes. Este precio se mantendrá durante 12 meses, pasando a ser de 53,40 euros tras finalizar la promoción. El pack se completa con llamadas nacionales a teléfonos fijos y 550 minutos a teléfonos móviles.

Vodafone se cuela en el ranking de ofertas más económicas con su fibra ONO de 30 Mbps, ADSL en zonas sin cobertura, que tiene un precio promocional durante 12 meses de 33,05 euros al mes. Este precio se consigue contratando online e incluye llamadas ilimitadas a fijo y a móvil nacionales.

Resumen ADSL barato

  • Pepephone – 23,6 euros
  • MásMóvil – 29,99 euros
  • Movistar – 32,30 euros
  • Vodafone – 33,05 euros

Internet barato: las mejores ofertas Fibra Óptica

MásMóvil cuenta con la oferta de fibra óptica más económica del mercado. En su contra tenemos que decir que la cobertura es muy limitada. Por 29,99 euros al mes, la operadora amarilla ofrece una conexión de 30 Mbps de bajada que tendrá 5 Mbps de subida. El precio es de 29,99 euros al mes con cuota de línea e IVA incluidos.

Movistar aparece con la segunda oferta más ajustada del mercado español, aunque con un precio promocionado durante 12 meses. Su conexión de 30 Mbps tiene un precio mensual de 32,30 euros al mes. Después pagaremos 53,40 euros al mes. La ventaja es que podemos acceder a la modalidad simétrica por 5 euros al mes, pasando a pagar 37,30 euros al mes durante 12 meses.

Vodafone y su oferta exclusiva para contrataciones online, nos permite tener una conexión de Fibra ONO de 30 Mbps simétricos por 33,05 euros al mes. Este es un precio promocional que se mantiene durante 12 meses, pasando a ser de 50 euros una vez finalizado el periodo de rebajas.

Internet barato

Acabamos con Orange y su oferta de 50 Mbps simétricos durante 12 meses. Los franceses nos ofrecen esta conexión de alta calidad por 33,10 euros al mes. Una vez finalizado el periodo promocional, pasaremos a pagar 44,10 euros al mes. Se incluye el router Livebox, llamadas nacionales ilimitadas a fijos y 1000 minutos a móviles.

Resumen Fibra Óptica barata

  • MásMóvil – 29,99 euros
  • Movistar – 32,30 euros
  • Vodafone – 33,05 euros
  • Orange – 33,10 euros

No olvides visitar nuestra comparativa de ofertas en ADSLZone:

Archivado en
Banda Ancha

Deja tu comentario

Jesús Pérez dijo el 18/09/2016 a las 14:38h:
Van a bajar. más,Seguro,