¡Última llamada! Todas las promociones que terminan en agosto

¡Última llamada! Todas las promociones que terminan en agosto

Los veranos suelen ser el periodo con más ofertas, con permiso de las Navidades, para convencer a los usuarios de cambiar de compañía. Este periodo suele coincidir con la vuelta de la liga de fútbol, competición que arrastra a muchos clientes en busca de una mejor oferta con televisión. Hoy, 31 de agosto, terminan muchas promociones especiales de las operadoras tanto en el terreno del ADSL y la fibra óptica como en el de la televisión y los móviles. ¡Última llamada! Todas las promociones que terminan hoy.

Movistar

Movistar mantiene un interesante descuento para todos los que contraten una línea de Internet antes del 31 de agosto. Concretamente, se trata de precios especiales durante 12 meses que permiten un ahorro de hasta 253 euros al año. En el caso del ADSL, este se instalará en lugar de la tarifa más económica de fibra en zonas sin cobertura. Los precios promocionales son los siguientes:

  • Fibra 30/3 por 32,30 euros al mes
  • Fibra 30/30 por 37,30 euros al mes
  • Fibra 300/30 por 44,30 euros al mes
  • Fibra 300/300 por 49,30 euros al mes

Además, en el terreno de las convergentes también hay una promoción muy jugosa. Los usuarios pueden acceder a dos meses de Premium Extra gratis si lo activan antes del final de la jornada. Esto da acceso a todo el fútbol con el Partidazo, los paquetes Deportes, Motor, Cine y Series, el servicio últimos 7 días y otros canales a la carta.

Vodafone

Vodafone suele ser una de las más activas en el periodo veraniego. Sin duda, su oferta más potente es la que ofrece todo el fútbol, beIN Sports, beIN LaLiga, LaLiga 1|2|3 TV y Movistar Partidazo, a cambio de 6 euros al mes hasta el 31 de mayo. Con ello podremos ver todo el fútbol a un precio de risa siempre que contratemos antes del 31 de agosto de 2016. Esta promoción no es compatible con los 3 meses gratis de Vodafone TV Esencial.

La operadora británica también mantiene activa una interesante promoción por la que multiplican por 2 los gigas de las tarifas. Para ello, tendremos que entrar en Mi Vodafone y activar la promoción antes del fin de la jornada de hoy. El precio es de 3 euros en un pago único y el beneficio se puede disfrutar hasta el 21 de septiembre. Es compatible para clientes Vodafone con Tarifas Mini, Smart, Red, Vodafone One, +Líneas, Vodafone yu contrato, Internet Móvil contrato y +Líneas Datos.

Orange

La operadora francesa mantiene activas varias promociones que rebajan notablemente la cuota durante algunos meses, pero todas ellas se pueden contratar hasta el 11 de septiembre. Sin embargo, la campana empieza a sonar para los que buscan acceder al fútbol al mejor precio posible. Hasta hoy 31 de agosto, todos los que contraten el Pack Cine y Series de Orange TV, tienen el Pack Fútbol gratis durante toda la temporada 2016-2017.

La oferta se puede completar con beIN Sports por 5 euros hasta final de temporada, oferta disponible en agosto. Tampoco podemos dejar de lado la oferta de Ballena prepago que duplica los megas para los que se den de alta o renueven su cuota hasta hoy 31 de agosto de 2016.

Yoigo

La Sinfín 20GB es la tarifa móvil para hablar y navegar con más datos que se ofrece en nuestro país. Sin embargo, no se trata de una tarifa que esté siempre disponible y Yoigo activa su disponibilidad según su conveniencia. Después de estar todo el verano disponible para su contratación, hoy 31 de agosto es el último día para conseguirla. Si contratamos hoy, los 20GB seguirán con nosotros para siempre. Si todo sigue según lo previsto, a partir de mañana pasará a contar con 8GB, pero mantendrá su precio.

Jazztel

Para Jazztel también terminan las rebajas el 31 de agosto. La operadora ofrece fibra a mitad de precio hasta el 31 de diciembre y el primer mes totalmente gratuito. Esto nos permite acceder a:

  • Fibra 50 Mbps + móvil 200 minutos y 1,5GB por 31,41 euros al mes
  • Fibra 50 Mbps + móvil ilimitados y 2,5GB por 43,51 euros al mes
  • Fibra 200 Mbps + móvil 200 minutos y 1,5GB por 37,46 euros al mes
  • Fibra 200 Mbps + móvil ilimitados y 2,5GB por 46,54 euros al mes

Para los que no quieren móvil, la operadora ofrece:

  • Fibra 20 Mbps por 28,99 euros al mes
  • Fibra 50 Mbps por 31,41 euros al mes
  • Fibra 200 Mbps por 37,47 euros al mes

Recuerda que en ADSLZone hemos recopilado todas las ofertas en nuestra comparativas interactivas que podrás ordenar por precio u otros aspectos. Os dejamos un enlace a las más destacadas:

Archivado en
Banda Ancha

Deja tu comentario