Movistar y Vodafone ofrecen descuentos de hasta el 50% en convergentes para todo un año

Movistar y Vodafone ofrecen descuentos de hasta el 50% en convergentes para todo un año

No es nada nuevo ver cómo las operadoras luchan por ofrecer las tarifas más atractivas y atraer a nuevos clientes de otras compañías. Actualmente, el reclamo del fútbol es importante en este tipo de ofertas y en el comienzo de la nueva temporada el hecho de que Vodafone no haya adquirido los derechos para ofrecer paquetes que incluyen Movistar Partidazo y Movistar Liga de Campeones, ha hecho que tenga que preparar otro tipo de ofertas atractivas. Movistar no se ha querido quedar atrás y tanto Vodafone como Movistar ofrecen descuentos de hasta el 50% en convergentes durante todo un año.

Hasta el 50% de descuento durante un año, conoce las nuevas ofertas de Vodafone y Movistar

Concretamente, la oferta de Vodafone se centra sobre todo en atraer la atención de los clientes de Movistar y MásMóvil, ya que son los que mayor descuento pueden obtener si se cambian de compañía. Concretamente, ofrece a aquellos clientes de Movistar que se pasen a Vodafone un 50% de descuento durante todo un año en los packs One S, M y L, así como dos años en One Familia TV a mitad de precio también, durante dos años.

Por su parte, aquellos que lleguen desde MásMóvil, podrán beneficiarse de un 50% de descuento durante todo un año en One S, M, L y One Familia TV se le suman descuentos en móviles.

En el caso de los nuevos clientes que lleguen a Vodafone desde Orange o Jazztel, podrán aprovecharse de un 30% de descuento, algo menos que los que lleguen desde Movistar, en One S, M, L y One Familia TV durante un año.

movistar

La respuesta de Movistar no se queda atrás y ofrece un 50% de descuento en las tarifas de Fusión familiares que tengan fibra, dos líneas móviles con 12 GB de datos cada una y llamadas ilimitadas, llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 550 minutos de fijo a móviles repartidos en 500 minutos de lunes a viernes y los 50 restantes en fines de semana.

En lo que a la televisión se refiere, se podrá elegir entre el paquete Deportes, que incluye todo el fútbol, la TV familiar y Yomvi con 80 canales o el paquete Cine y series para aquellos que nos sean futboleros. En esta ocasión el paquete cuenta con canales de estrenos y series, TV familiar y también Yomvi con 80 canales.

Un paquete que actualmente tiene un precio de 125 euros al mes para fibra de 600 Mbps y que se puede conseguir ahora por justo la mitad, 62,5 euros al mes. En el caso del ADSL y fibra de 100 Mbps el precio con el descuento es de 57,5 euros al mes. Todos estos descuentos se ofrecen durante todo un año asociado a una permanencia de tres meses.

Archivado en
Banda Ancha

Deja tu comentario