Orange Love Familia Total con 500 Mbps vs Movistar Fusión+ Premium y Vodafone One Total

Orange Love Familia Total con 500 Mbps vs Movistar Fusión+ Premium y Vodafone One Total

Hoy mismo se ha presentado oficialmente Orange Love Familia Total con 500 megas simétricos y 24 gigas en el móvil para tres líneas, además de toda la televisión. Esa oferta se enmarca dentro de las gran valor o Premium sin un rival aparente en el mercado español en algunas de sus prestaciones (como la velocidad de la fibra). Sin embargo, hemos decidido realizar una comparativa contra las dos tarifas de sus principales rivales que se acercan a la nueva de Orange en algún aspecto como son Movistar Fusión+ Premium y Vodafone One Total.

El mercado español ha caído totalmente en las garras de las ofertas convergentes y las operadoras de telecomunicaciones son conscientes de ello. En los últimos tiempos, hemos asistido a la llegada de modalidades cada vez más completas, con más líneas móviles, más velocidad de navegación, más servicios o la televisión incluida por defecto. Ese afán de tener la tarifa más completa tiene ahora un nuevo capítulo.

Orange Love Total se estrena el próximo jueves 1 de diciembre y ofrecerá por primera vez 500 Mbps simétricos en una operadora de ámbito nacional. La parte móvil estará totalmente cubierta con su tarifa compartida que incluye 24GB para tres líneas junto con llamadas ilimitadas con roaming incluido en la Unión Europea. Por último, toda la televisión con el fútbol, cine, series y videoclub. Su precio será de 129,95 euros.

Orange Love Familia Total vs Movistar Fusión+ Premium y Vodafone One Total

Velocidad

El primer apartado que vamos a comparar es el de la velocidad. Orange ha hecho saltar la banca con sus 500 Mbps simétricos, es decir, la misma velocidad de bajada que de subida. Por su parte, sus principales rivales se quedan un escalón por debajo con 300 Mbps simétricos, aunque sus opciones Premium también se pueden contratar con 50 o 120 Mbps en el caso de Vodafone. Se rumores que pronto apostarán por subir la velocidad, con más razón aún tras el anuncio de Orange.

Vodafone

Móvil

Orange ha apostado por cubrir las necesidades de una familia de tres o más miembros al incluir un enorme bono compartido de 24GB para tres líneas. Todos tendrán llamadas ilimitadas y roaming en la Unión Europea. No falta el servicio MultiSIM en todas las líneas o la posibilidad de añadir más miembros con llamadas ilimitadas a cambio de 18,95 euros al mes.

Las opciones Premium de Movistar cuentan con 2 o 4 líneas según la modalidad. Cada una de las líneas tendrá 3GB y llamadas ilimitadas, aunque si no las tenemos “ocupadas” el resto de líneas pueden compartir esos datos en una especie de bolsa común. En el caso de la operadora española, no tenemos roaming incluido.

La oferta de Vodafone One Total permite contratar el paquete normal y añadir una segunda línea con descuento. De esta forma, los clientes de Vodafone One M podrán tener una segunda línea con 4GB por 15 euros o 6GB por 25 euros. Lo mismo ocurre con Vodafone One L que permite añadir una de esas segundas líneas con precio especial.

Televisión

Sin duda, el talón de Aquiles de la oferta de Orange. Vodafone y Movistar han corrido mucho en este terreno y su oferta es algo más completa que la de los franceses, además de ofrecer una tecnología superior que impide el retardo en las emisiones en directo. Pese a ello, Orange Love Familia Total incluye toda la televisión de la operadora al completo.

Esto son todos los canales de cine y series, todo el fútbol con la primera, la segunda, la Copa del Rey, la Champions League o la Europa League junto con más de 3.000 contenidos en TV a la carta. La oferta se completa con tres meses de Netflix en su modalidad HD para dos dispositivos cuyo precio habitual es de 9,99 euros al mes.

Movistar apostó muy fuerte por la compra de Canal+ y su oferta está claramente marcada por aquella operación. Las modalidades Fusión+ Premium incluyen todo el fútbol (salvo la segunda división) y los paquetes Motor, Selección Deportes, Cine y Series, donde cuentan con estrenos como Juego de Tronos. No faltan los canales Playboy TV, Caza y Pesca, Mezzo, Classica e Iberalia.

Para terminar, Vodafone tiene el paquete TV Total que cuenta con 120 canales junto a la posibilidad de añadir todo el fútbol. Además, regala de forma indefinida el acceso a la plataforma de series HBO España para todos los clientes de Vodafone One Total.

Movistar

Precio

Orange ofrece 500 Mbps, 24GB para tres líneas y toda la televisión por 129,99 euros al mes.

Movistar Fusión+2 Premium tiene un precio de 135 euros con 300 Mbps, 6GB para dos líneas y toda la televisión. Su equivalente con cuatro líneas cuesta 160 euros, todo ello en promoción.

Vodafone One L Total con una segunda línea M, 300 Mbps de velocidad y la TV Total con el fútbol tiene un coste de 134 euros al mes. La modalidad con dos líneas L costará 145 euros al mes.

¿Con qué oferta Premium os quedáis?

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Miguel Angel Zarate dijo el 03/12/2016 a las 08:20h:
Soy cliente de fusion a 300 Mb. Cuando mi fibra trabajará en modo simétrico.?
Luis dijo el 12/12/2016 a las 21:21h:
Con cualquiera menos con Movistar de timofonica, avisados estáis
HDDVallecas dijo el 23/12/2016 a las 12:45h:
Sin duda me quedo con Orange , de hecho ya entre hoy y mañana me suben la simetrica de 300 a 500 ... y os aseguro que orange de lo que era a lo que es.... ha dado un salto gigantesco... sinceramente... he estado ya en todas las compañias... y ahora como orange... NO hay nada
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  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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