Móvil

A continuación puedes realizar un test de velocidad completo que incluye el análisis de la velocidad de bajada y subida, latencia, fluctuaciones y estabilidad de la línea. Se trata de un medidor especializado para conexiones móviles pero puede ser empleado también para comprobar la estabilidad de una línea ADSL o para analizar el rendimiento de una conexión Wi-Fi.

Para que el resultado de la prueba de velocidad sea lo más exacto posible es recomendable que cierres todas las aplicaciones que consuman ancho de banda. Asimismo te recomendamos que desactives el cortafuegos de tu conexión durante el análisis ya que nuestra herramienta podría detectarlo y bloquear los paquetes. Recuerda que es recomendable realizar al menos dos tests de velocidad para comprobar de forma fiable el rendimiento de tu conexión.

Recuerda que el resultado proporcionado por nuestro medidor no refleja el 100% de tu velocidad. Incluyen las cabeceras TCP IP y en el caso de las conexiones móviles la saturación de la celda y el número de clientes conectados. El hecho de la convivencia de varias tecnologías de acceso 3G (HSPA, HSDPA, WCDMA, LTE o 4G) provoca que pueda haber resultados dispares entre diferentes mediciones en el mismo punto. No olvides que si tienes una tarifa plana de datos cada análisis consume una media de 10 megas.

Análisis por operadores

Test de velocidad HTML 5

Hay algunas cosas que debes saber antes de realizar el test:

  • HMTL5 no es flash, no es una tecnología tan madura y necesita de más recursos que el antiguo motor en flash, es posible que la medición no sea correcta en equipos con muy baja potencia. Nuestro motor usa websockets, que no estará soportado en navegadores antiguos (en ese caso se mostrará un mensaje informativo).
  • Un número excesivo de plugins puede afectar a los resultados.
  • Para una medición óptima no debes cambiar de pestaña, si los resultados no son satisfactorios prueba a reniciar el navegador o usar otro navegador.
  • Chrome en Windows sufre un bug (https://bugs.chromium.../detail?id=467709) que puede afectar a los resultados si la opción de usar aceleración nativa está activa. Si los resultados no son satisfactorios prueba con otro navegador.
Preparando test ...

Bajada

0.00 Mbps

Subida

0.00 Mbps

PING ms

Cliente /

Gráfica de conexión