Movistar ofrece a sus clientes de banda ancha la posibilidad de disponer de un buzón de correo electrónico de forma gratuita. También cuenta con servicios profesionales orientados a autónomos que incluyen paquetes de ofimática. Así por ejemplo el «servicio escritorio» que cuesta 3,5 euros al mes ofrece un dominio web para subir una página, varias cuentas de correo con alta capacidad de almacenamiento, calendarios online y otras herramientas de valor añadido orientadas siempre al mercado online.
Los clientes con Fusión pueden disponer de hasta 5 cuentas gratuitas. Otros paquetes de banda ancha o telefonía pueden variar las condiciones por lo que recomendamos consultar la página del operador.
Acceso al correo
Simplemente hay que acceder a la página correo.movistar.es e introducir el usuario y la contraseña para acceder.
Una vez dentro encontraremos la bandeja de entrada y salida para poder gestionar toda la correspondencia. Es importante tener en cuenta que la operadora cuenta con una política antispam (publicidad fraudulenta) muy rigurosa por lo que es imprescindible mantener una política de uso razonable. Hay documentados casos de usuarios a los cuales se les ha bloqueado la cuenta por ese motivo. Para desbloquear el acceso basta con acceder a la pestaña de configuración y en la opción de cambiar contraseña realizar ese paso. A partir de ese momento la cuenta estará operativa.
¿Tienes dudas? Puedes consultar en el Foro de Soporte oficial de Movistar