Bayrob Bayrob

Bayrob es un troyano bancario que, a pesar de tener ya más de 20 años, es un troyano muy activo, especialmente en nuestro país. Este troyano se encarga de reenviar el tráfico generado a un servidor controlado por los piratas informáticos de manera que estos sean capaces de recopilar todo tipo de información, como contraseñas, usuarios y datos bancarios, para luego utilizarlas a su favor o venderlas en el mercado negro.

Este troyano puede utilizar varios puertos diferentes para comunicarse con el servidor remoto y llevar a cabo sus ataques, sin embargo, el puerto principal utilizado por este es el 80, ya que, a grandes rasgos, su funcionamiento se basa en crear un proxy a la escucha de este puerto y reenviar todo el tráfico a través de dicho proxy a un servidor controlado por los piratas, donde se analiza y recopila en busca de información relevante.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

Es muy probable que en los tiempos que corren, ya sea en las noticias, redes sociales o prensa, escucharas hablar sobre el metaverso. Y lo cierto es que es un tema controvertido, pero que se utiliza cada vez más, y poco a poco va teniendo más usuarios. Sus funciones pueden ser tan variadas como las […]