BackDoor

En castellano, puerta trasera, hace referencia a una secuencia especial dentro del código de programación, mediante la cual se pueden evitar los sistemas de seguridad del autentificación para acceder al sistema. Lo normal es su uso para fines maliciosos o de espionaje pero también pueden habilitarse para permitir una entrada secreta.

Algunas de las más conocidas son Back Orifice y NetBus, además de ser de las primeras en aparecer. En los últimos tiempos, se trata de un tema de rabiosa actualidad por los escándalos de espionaje masivo que se han producido en el seno de los principales gobiernos y agencias de inteligencia. En nuestra herramienta podrás comprobar a continuación si tu router permite o no a las puertas traseras lo cual pondría en grave riesgo tu privacidad.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

Tu WiFi 5G tarda más en aparecer por este motivo

Tu WiFi 5G tarda más en aparecer por este motivo

La conectividad WiFi se ha convertido en una parte esencial de nuestra vida y nuestro día a día, pero seguimos teniendo dudas sobre su funcionamiento. Una de las preguntas más comunes que pueden surgir al reiniciar el router o al configurar un repetidor es el tiempo que tarda en activarse la banda WiFi de 5 […]

Riesgos de compartir Internet en el móvil

Riesgos de compartir Internet en el móvil

Compartir Internet utilizando el teléfono móvil tiene muchas ventajas. Nos permite tener conexión desde el smartphone para conectarnos desde el ordenador cuando no tenemos acceso a WiFi o no queremos usar redes públicas. Pero, aunque hacer tethering es una excelente idea, hay muchos peligros y deberías tenerlos en cuenta.