Tom Clancy’s The Division Tom Clancy’s The Division

Tom Clancy’s The Division es un juego multijugador online que mezcla los disparos en tercera persona con un sistema de mejora del personaje basado en el rol de acción. Este título ha sido desarrollado por Ubisoft y fue lanzado en marzo de 2016. La jugabilidad de este título se lleva a cabo en una Nueva York post-apocalíptica en la que debemos explorar la ciudad defendiéndonos de diferentes grupos opositores.

Además de los propios puertos utilizados por uPlay, la plataforma de juegos online, este juego necesita una serie de puertos específicos para poder comunicarse tanto con sus propios servidores como con los demás jugadores del título. Gracias a esta herramienta vamos a poder probar si nuestra red está correctamente configurada para jugar a él.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

Tu WiFi 5G tarda más en aparecer por este motivo

Tu WiFi 5G tarda más en aparecer por este motivo

La conectividad WiFi se ha convertido en una parte esencial de nuestra vida y nuestro día a día, pero seguimos teniendo dudas sobre su funcionamiento. Una de las preguntas más comunes que pueden surgir al reiniciar el router o al configurar un repetidor es el tiempo que tarda en activarse la banda WiFi de 5 […]

Riesgos de compartir Internet en el móvil

Riesgos de compartir Internet en el móvil

Compartir Internet utilizando el teléfono móvil tiene muchas ventajas. Nos permite tener conexión desde el smartphone para conectarnos desde el ordenador cuando no tenemos acceso a WiFi o no queremos usar redes públicas. Pero, aunque hacer tethering es una excelente idea, hay muchos peligros y deberías tenerlos en cuenta.