Terraria Terraria

Terraria es un juego de acción sandbox desarrollado y comercializado por Re-Logic similar, en cierto modo al exitoso Minecraft pero estando completamente en dos dimensiones en lugar de en tres. Para dominar este juego tendremos que dominar previamente diferentes facetas como la artesanía, la construcción de estructuras y combatir contra una gran variedad de monstruos en todo tipo de mapas tanto predefinidos como aleatorios.

El puerto utilizado por defecto por Terraria es el 7777, aunque nosotros podemos modificarlo fácilmente por el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Gracias a esta herramienta vamos a poder comprobar fácilmente el estado del puerto utilizado por defecto en este título o de cualquier otro puerto que configuremos manualmente para este juego.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

¿Cómo puede ser la fibra óptica del futuro?

¿Cómo puede ser la fibra óptica del futuro?

La fibra óptica es a día de hoy, una tecnología de transmisión indispensable para las comunicaciones. Pero no solo eso, si no que tiene un impacto directo en la economía digital de todo el mundo. Con demanda cada vez mayor, y la necesidad de disponer de velocidades y capacidades de transmisión más altas, es un […]