Team Fortress 2 Team Fortress 2

Team Fortress 2 es un juego multijugador online de disparos por equipos desarrollado por Valve y comercializado en diciembre de 2007. Este juego nos permite formar parte de uno de los dos equipos principales para ganar a nuestros rivales en varios modos de juego distintos. Este juego es totalmente gratuito desde 2011, aunque se mantiene gracias a una serie de microtransacciones que solo afectan a la apariencia, no al poder ni la jugabilidad.

Como hemos dicho, el potencial de este juego se encuentra en el online, por lo que para poder jugar sin problemas y evitar problemas de conexión y de lag debemos asegurarnos de tener los puertos utilizados por el juego correctamente abiertos para permitir tanto la conexión con los servidores como con los demás usuarios.

 

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

Es muy probable que en los tiempos que corren, ya sea en las noticias, redes sociales o prensa, escucharas hablar sobre el metaverso. Y lo cierto es que es un tema controvertido, pero que se utiliza cada vez más, y poco a poco va teniendo más usuarios. Sus funciones pueden ser tan variadas como las […]