StarCraft StarCraft

StarCraft es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Blizzard y comercializado en 1998 que abarca la temática de ciencia ficción militar extraterrestre y que ha logrado más de 11 millones de copias vendidas a lo largo de su vida. A pesar de los años que acumula este título, cuenta con multijugador. Este se juega a través de Battle.net y permite alojar partidas de hasta 8 jugadores a través de Internet en distintos modos de juego.

Para garantizar el correcto funcionamiento de la conexión es necesario tener abierto un puerto de manera que podamos conectarnos sin problemas con el servidor y con los demás jugadores de la partida. Gracias a esta herramienta os vamos a permitir comprobar si el puerto está correctamente abierto en nuestro ordenador y listo para jugar sin problemas.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

Es muy probable que en los tiempos que corren, ya sea en las noticias, redes sociales o prensa, escucharas hablar sobre el metaverso. Y lo cierto es que es un tema controvertido, pero que se utiliza cada vez más, y poco a poco va teniendo más usuarios. Sus funciones pueden ser tan variadas como las […]