Star Wars Battlefront Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront es un título de disparos en primera o tercera persona desarrollado y comercializado por EA basado en la franquicia Star Wars. Este título fue puesto a la venta en noviembre de 2015 y desde su lanzamiento ha conseguido vender más de 13 millones de unidades.

Este título solo puede jugarse online, incluso no incluye un modo historia para un jugador, pero sí algunas misiones cooperativas que pueden jugarse en solitario. Las partidas online están formadas por 12 mapas, 9 modos de juego distintos y pueden llegar a albergar hasta 40 jugadores simultáneos.

Para garantizar la conexión en todo momento con los servidores de EA y con los demás jugadores de Star Wars Battlefront es necesario mantener ciertos puertos abiertos para que el juego pueda establecer sin problemas la conexión. Gracias a esta herramienta vamos a poder comprobar fácilmente el estado de estos.

 

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

Es muy probable que en los tiempos que corren, ya sea en las noticias, redes sociales o prensa, escucharas hablar sobre el metaverso. Y lo cierto es que es un tema controvertido, pero que se utiliza cada vez más, y poco a poco va teniendo más usuarios. Sus funciones pueden ser tan variadas como las […]