Rocket League Rocket League

Rocket League es uno de los videojuegos online más de moda en todo tipo de plataformas. Este juego, desarrollado por Psyonix y puesto a la venta en julio de 2015, combina dos géneros, hasta ahora, imposibles de comprender juntos: fútbol y vehículos. A pesar de su silencioso lanzamiento, en un año ha conseguido más de 18 millones de jugadores únicos.

Este juego solo está disponible para Windows, PS4 y Xbox One, aunque a lo largo de este año llegará también a Linux y macOS.

Este juego permite jugar partidas a través de Internet desde uno contra uno hasta 4 contra 4. Para que estas partidas puedan desarrollarse sin problemas y todos los jugadores tengan la mejor experiencia de juego es necesario tener una serie de puertos abiertos en nuestro router de manera que la conexión pueda establecerse y mantenerse sin problemas. Gracias a esta herramienta vamos a poder comprobar el estado de estos puertos en nuestro router.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

¿Cómo puede ser la fibra óptica del futuro?

¿Cómo puede ser la fibra óptica del futuro?

La fibra óptica es a día de hoy, una tecnología de transmisión indispensable para las comunicaciones. Pero no solo eso, si no que tiene un impacto directo en la economía digital de todo el mundo. Con demanda cada vez mayor, y la necesidad de disponer de velocidades y capacidades de transmisión más altas, es un […]