Rocket League Rocket League

Rocket League es uno de los videojuegos online más de moda en todo tipo de plataformas. Este juego, desarrollado por Psyonix y puesto a la venta en julio de 2015, combina dos géneros, hasta ahora, imposibles de comprender juntos: fútbol y vehículos. A pesar de su silencioso lanzamiento, en un año ha conseguido más de 18 millones de jugadores únicos.

Este juego solo está disponible para Windows, PS4 y Xbox One, aunque a lo largo de este año llegará también a Linux y macOS.

Este juego permite jugar partidas a través de Internet desde uno contra uno hasta 4 contra 4. Para que estas partidas puedan desarrollarse sin problemas y todos los jugadores tengan la mejor experiencia de juego es necesario tener una serie de puertos abiertos en nuestro router de manera que la conexión pueda establecerse y mantenerse sin problemas. Gracias a esta herramienta vamos a poder comprobar el estado de estos puertos en nuestro router.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

Cómo protegernos de ataques cibernéticos con una VPN

Cómo protegernos de ataques cibernéticos con una VPN

Los ataques cibernéticos es algo que desgraciadamente está a la orden del día. Tenemos que protegernos todo lo que podamos, tanto a nivel usuario como si tenemos una empresa que opera por Internet, ya que existe un peligro constante. Una de las mejores maneras para estar más tranquilos es tener una VPN, que sea fiable, […]

Qué puedes hacer para tener Internet más rápido en el móvil

Qué puedes hacer para tener Internet más rápido en el móvil

El uso de dispositivos móviles para conectarnos a Internet ha aumentado considerablemente en los últimos años. Cada vez tenemos más equipos de este tipo disponibles, tecnología más potente y adaptada a las necesidades. Sin embargo en ocasiones la velocidad de Internet no es la mejor. Podemos tener problemas que afecte a la navegación. En este […]