Pro Evolution Soccer 2017 Pro Evolution Soccer 2017

Pro Evolution Soccer 2017, más conocido como PES 2017, es un juego de fútbol desarrollado y comercializado por Konami lanzado en septiembre de 2016. Este juego busca plantar cara a su rival FIFA y, aunque hace años lo tenía complicado, en las últimas versiones ha conseguido acuerdos con las principales licencias de manera que, cada vez, el realismo de los equipos, los campos y de los jugadores es mayor, teniendo, además, un acuerdo con el F.C. Barcelona por la exclusividad del campo y las recreaciones faciales de sus jugadores.

Aunque estos juegos tienen diferentes modos para un solo jugador, como amistosos, ligas y entrenamientos, su principal potencial se encuentra en el juego online, donde los jugadores pueden jugar con sus amigos o con personas desconocidas de cualquier lugar del mundo. Para que este juego sea lo mejor posible y no suframos cortes ni retrasos, es necesario tener en nuestro router los puertos utilizados por el juego abiertos de manera que podamos conectarnos con el servidor de Konami y con los demás jugadores sin problemas.

Gracias a esta herramienta vamos a poder comprobar fácilmente el estado de los puertos utilizados por este título en nuestra red.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

Tu WiFi 5G tarda más en aparecer por este motivo

Tu WiFi 5G tarda más en aparecer por este motivo

La conectividad WiFi se ha convertido en una parte esencial de nuestra vida y nuestro día a día, pero seguimos teniendo dudas sobre su funcionamiento. Una de las preguntas más comunes que pueden surgir al reiniciar el router o al configurar un repetidor es el tiempo que tarda en activarse la banda WiFi de 5 […]

Riesgos de compartir Internet en el móvil

Riesgos de compartir Internet en el móvil

Compartir Internet utilizando el teléfono móvil tiene muchas ventajas. Nos permite tener conexión desde el smartphone para conectarnos desde el ordenador cuando no tenemos acceso a WiFi o no queremos usar redes públicas. Pero, aunque hacer tethering es una excelente idea, hay muchos peligros y deberías tenerlos en cuenta.