Pro Evolution Soccer 2016 Pro Evolution Soccer 2016

Pro Evolution Soccer 2016 (también reconocido oficialmente como PES 2016) es un juego de fútbol desarrollado y comercializado por Konami en septiembre de 2015. A diferencia del FIFA, PES no cuenta con las mismas licencias oficiales, aunque año tras año va consiguiendo más licencias de la UEFA para dotar a la saga del mayor realismo posible.

Al igual que con FIFA, uno de los puntos más aclamados del PES es el juego online con otros jugadores de todo el mundo. Para poder jugar sin lag ni problemas de conexión, con los demás jugadores es necesario tener una serie de puertos abiertos en nuestra red de manera que las conexiones puedan establecerse sin problemas, tanto con el servidor de Konami como con el resto de los jugadores.

Gracias a esta herramienta vamos a poder comprobar fácilmente el estado de los puertos utilizados por este título en nuestra red.

 

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

¿Cómo puede ser la fibra óptica del futuro?

¿Cómo puede ser la fibra óptica del futuro?

La fibra óptica es a día de hoy, una tecnología de transmisión indispensable para las comunicaciones. Pero no solo eso, si no que tiene un impacto directo en la economía digital de todo el mundo. Con demanda cada vez mayor, y la necesidad de disponer de velocidades y capacidades de transmisión más altas, es un […]