Minecraft Minecraft

Minecraft es un juego de construcción de bloques del tipo sandbox lanzado en 2009 y posteriormente adquirido por Microsoft. Este título cuenta con versiones para prácticamente todos los sistemas operativos modernos y ofrece a sus usuarios diferentes modos de juego online de manera que cada cual pueda utilizar el título como mejor le parezca.

Para poder jugar online en el servidor y con el resto de jugadores es necesario tener los puertos utilizados por la aplicación correctamente abiertos. Gracias a esta herramienta vamos a poder comprobar si, efectivamente, los puertos están abiertos para recibir la mejor experiencia de juego.

Puertos del servidor Minecraft

Minecraft permite a los propios usuarios montar sus propios servidores privados en los que puedan jugar sus amigos o invitar a cualquier persona a formar parte de él.

Por defecto, el puerto de los servidores privados es el mismo que el del cliente, aunque puede que el administrador lo haya cambiado. De ser así, recomendamos comprobar si el nuevo puerto está abierto en nuestro router con nuestro analizador de puertos.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

Por qué debes actualizar la tarjeta de red y cómo hacerlo

Por qué debes actualizar la tarjeta de red y cómo hacerlo

Son muchos los factores que pueden influir para que nuestras conexiones funcionen correctamente. Tenemos muchos dispositivos y componentes que forman parte de todo el entramado para que podamos iniciar el navegador y buscar información, por ejemplo. Ahora bien, todo esto debe estar siempre en buen estado. Debemos utilizar herramientas que no comprometan el buen funcionamiento, […]

PLC: cómo funcionan, ventajas y desventajas

PLC: cómo funcionan, ventajas y desventajas

Todos queremos tener la mejor velocidad de Internet posible. Queremos que al navegar no haya cortes, que nuestros sistemas funcionen correctamente, que no perdamos estabilidad. Ahora bien, lo cierto es que aunque las redes inalámbricas han mejorado considerablemente en los últimos años, sigue habiendo problemas. Son muchas las ocasiones en las que podemos sufrir problemas. […]