Minecraft Minecraft

Minecraft es un juego de construcción de bloques del tipo sandbox lanzado en 2009 y posteriormente adquirido por Microsoft. Este título cuenta con versiones para prácticamente todos los sistemas operativos modernos y ofrece a sus usuarios diferentes modos de juego online de manera que cada cual pueda utilizar el título como mejor le parezca.

Para poder jugar online en el servidor y con el resto de jugadores es necesario tener los puertos utilizados por la aplicación correctamente abiertos. Gracias a esta herramienta vamos a poder comprobar si, efectivamente, los puertos están abiertos para recibir la mejor experiencia de juego.

Puertos del servidor Minecraft

Minecraft permite a los propios usuarios montar sus propios servidores privados en los que puedan jugar sus amigos o invitar a cualquier persona a formar parte de él.

Por defecto, el puerto de los servidores privados es el mismo que el del cliente, aunque puede que el administrador lo haya cambiado. De ser así, recomendamos comprobar si el nuevo puerto está abierto en nuestro router con nuestro analizador de puertos.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

Las 6 cosas que podrás hacer con WiFi 7 y antes no podías

Las 6 cosas que podrás hacer con WiFi 7 y antes no podías

Cada día son más los dispositivos que tenemos conectados en casa, pero sin saberlo, estamos empeorando la calidad del servicio inalámbrico al conectar demasiados equipos a la vez. Hasta ahora, la mayor diferencia entre conexión cableada y conexión WiFi era la cantidad de dispositivos conectados al mismo tiempo sin notar pérdida de velocidad. Vas a […]

Nunca contrates velocidad de 1 Gb sin hacer esto primero

Nunca contrates velocidad de 1 Gb sin hacer esto primero

Es posible que te hayan ofertado 1 Gb de velocidad para internet en casa. O quizás lo has visto anunciado y te parece buena idea, porque, a mayor velocidad, mejor servicio. Velocidad y calidad no van cogidas de la mano y vamos a explicarte qué tienes que tener en cuenta antes de contratar velocidad de […]