League of Legends League of Legends

League of Legends, también conocido como LoL, es un videojuego desarrollado por Riot Games y disponible tanto para Windows como para macOS. Este tipo de videojuegos se considera MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) y, en los últimos años, League of Legends ha sido considerado como un referente de este género, contando con grandes competiciones y siendo uno de los más populares en los e-sports.

En este juego es de vital importancia tener una conexión lo más abierta y estable posible con los servidores de la compañía de manera que podamos interactuar con los demás jugadores con el menor retardo posible. Este juego depende de un número considerable de puertos que deben estar abiertos y bien redirigidos para su correcto funcionamiento.

Gracias a este test vamos a poder comprobar el estado de todos los puertos generalmente utilizados por este juego para saber si están abiertos o están siendo bloqueados por el router o firewall de nuestro ordenador.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

¿Cómo puede ser la fibra óptica del futuro?

¿Cómo puede ser la fibra óptica del futuro?

La fibra óptica es a día de hoy, una tecnología de transmisión indispensable para las comunicaciones. Pero no solo eso, si no que tiene un impacto directo en la economía digital de todo el mundo. Con demanda cada vez mayor, y la necesidad de disponer de velocidades y capacidades de transmisión más altas, es un […]