Heroes of the Storm Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un videojuego del tipo MOBA desarrollado por Blizzard, empresa responsable de las sagas Diablo, Warcraft y Word of Warcraft, con el fin de ofrecer a los usuarios una alternativa a League of Legends, juego online más jugado y un gran referente de los e-sports. Este juego fue comercializado en junio de 2015 y, aunque en la beta llegó a registrar alrededor de 11 millones de usuarios, un año después el número de jugadores constantes es de alrededor de 500.000.

Para poder disfrutar sin problemas de este juego online es necesario tener los puertos utilizados por el juego abiertos y correctamente redireccionados. Gracias a esta herramienta vamos a poder comprobar si nuestro router y nuestro ordenador están configurados para ofrecernos el mejor resultado posible.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

Es muy probable que en los tiempos que corren, ya sea en las noticias, redes sociales o prensa, escucharas hablar sobre el metaverso. Y lo cierto es que es un tema controvertido, pero que se utiliza cada vez más, y poco a poco va teniendo más usuarios. Sus funciones pueden ser tan variadas como las […]