Halo 5 Halo 5

Halo 5: Guardians es un juego de disparos en primera persona, también conocido como FPS, que continúa con la línea argumental de la saga, concretamente tras los sucesos de Halo 4. Este juego, desarrollado por 343 Industries y comercializado por Microsoft, es exclusivo de la nueva consola de la compañía, la Xbox One.

Desde casi el principio, uno de los puntos fuertes de esta saga es el online, y en este nuevo título no podía ser menos. Halo 5: Guardians nos ofrece la posibilidad de jugar con otras personas a través de Internet en varios modos de juego, como:

  • Arena: partidas de 4 contra 4.
  • Warzone: partidas masivas de 12 contra 12.
  • Big Team Battle: partidas de 8 contra 8, distribuido como DLC.

Para poder jugar a través de Internet sin problemas es necesario asegurarnos de tener una serie de puertos abiertos de manera que la conexión se pueda establecer sin problemas. Gracias a esta herramienta vamos a poder comprobar automáticamente si los puertos utilizados por este juego están correctamente abiertos en nuestro router.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

Qué puedes hacer para tener Internet más rápido en el móvil

Qué puedes hacer para tener Internet más rápido en el móvil

El uso de dispositivos móviles para conectarnos a Internet ha aumentado considerablemente en los últimos años. Cada vez tenemos más equipos de este tipo disponibles, tecnología más potente y adaptada a las necesidades. Sin embargo en ocasiones la velocidad de Internet no es la mejor. Podemos tener problemas que afecte a la navegación. En este […]

¿Por qué me va lento Chrome? Comprueba estos puntos

¿Por qué me va lento Chrome? Comprueba estos puntos

El navegador es una pieza fundamental para las conexiones de Internet en nuestro día a día. Son muchas las opciones que tenemos a nuestra disposición. Podemos encontrar algunos que cuentan con más extensiones, más funciones o características diferentes. Pero en definitiva el uso es el mismo: poder entrar en páginas, servicios y plataformas online. Sin […]