Guild Wars 2 Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la segunda parte del aclamado juego de rol online Guild Wars desarrollado por ArenaNet. Esta entrega comienza 250 años más tarde del final de la última expansión de la primera parte del título. Este título es uno de los principales rivales del conocido World of Warcraft, sin embargo, la principal diferencia es que, tras comprarlo, no hay que pagar ninguna cuota mensual.

Al ser un juego multijugador masivo 100% online es necesario tener a nuestra disposición una serie de puertos de manera que se pueda conectar con el servidor y con los otros jugadores sin problemas a través de los servidores. Gracias a esta herramienta vamos a poder comprobar si nuestro router está correctamente configurado para que Guild Wars 2 pueda conectarse a través de los puertos necesarios.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

Es muy probable que en los tiempos que corren, ya sea en las noticias, redes sociales o prensa, escucharas hablar sobre el metaverso. Y lo cierto es que es un tema controvertido, pero que se utiliza cada vez más, y poco a poco va teniendo más usuarios. Sus funciones pueden ser tan variadas como las […]