FIFA 17 FIFA 17

FIFA 17 es la última entrega de este prestigioso simulador de fútbol desarrollado y comercializado por EA. Este juego es el primero en utilizar el nuevo motor de la compañía «Frostbite», utilizado en la mayoría de los juegos de éxito de la compañía. Este juego, además, es el primero en el que los entrenadores tendrán un importante papel sobre los equipos y partidos.

Este juego tiene las modalidades para un solo jugador a las que estamos acostumbrados, como amistosos, liga, entrenamientos, etc, sin embargo, la mayor parte de los usuarios suele jugar con otros amigos o desconocidos a través de Internet, ya que es a través de donde se saca el mayor rendimiento al título.

Para poder jugar a través de Internet sin cortes ni altos retrasos es necesario que nuestra red tenga acceso a algunos determinados puertos utilizados para comunicarnos tanto con los servidores de EA Sports como con los demás jugadores. Gracias a esta herramienta vamos a poder comprobar fácilmente el estado de estos puertos en nuestro router.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

Qué puedes hacer para tener Internet más rápido en el móvil

Qué puedes hacer para tener Internet más rápido en el móvil

El uso de dispositivos móviles para conectarnos a Internet ha aumentado considerablemente en los últimos años. Cada vez tenemos más equipos de este tipo disponibles, tecnología más potente y adaptada a las necesidades. Sin embargo en ocasiones la velocidad de Internet no es la mejor. Podemos tener problemas que afecte a la navegación. En este […]

¿Por qué me va lento Chrome? Comprueba estos puntos

¿Por qué me va lento Chrome? Comprueba estos puntos

El navegador es una pieza fundamental para las conexiones de Internet en nuestro día a día. Son muchas las opciones que tenemos a nuestra disposición. Podemos encontrar algunos que cuentan con más extensiones, más funciones o características diferentes. Pero en definitiva el uso es el mismo: poder entrar en páginas, servicios y plataformas online. Sin […]