Doom 2016 Doom 2016

Doom es un juego de disparos en primera persona, FPS, desarrollado por Id Software y comercializado por Bethesda en el que debemos luchar contra las fuerzas del infierno en un Marte ya colonizado. Esta nueva entrega, la cuarta cronológicamente, fue lanzada en mayo de 2016 y, con ella, se busca el renacer de la saga tras el lanzamiento de Doom 3, comercializado en 2004.

Doom ha querido mejorar todo su motor multijugador relanzando sus clásicos combates arena clásicos del título y, además, se han añadido nuevas modalidades que mezclan habilidad personal, armas y potenciadores para acabar con los rivales, tanto en forma humana como de demonio.

Para poder jugar sin problemas a este título es necesario tener una serie de puertos correctamente abiertos para evitar problemas de latencia o desconexiones. Gracias a esta herramienta vamos a poder comprobar si nuestro router tiene los puertos comúnmente utilizados por este título para poder jugar online sin problemas.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

¿Cómo puede ser la fibra óptica del futuro?

¿Cómo puede ser la fibra óptica del futuro?

La fibra óptica es a día de hoy, una tecnología de transmisión indispensable para las comunicaciones. Pero no solo eso, si no que tiene un impacto directo en la economía digital de todo el mundo. Con demanda cada vez mayor, y la necesidad de disponer de velocidades y capacidades de transmisión más altas, es un […]