Diablo II Diablo II

Diablo II es la secuela del primer título, Diablo, lanzado en el año 2000. Este título, junto a su expansión Lord of Destruction fue uno de los juegos más populares de principio de siglo. En este título debemos avanzar a través de cuatro actos o capítulos luchando contra monstruos mientras mejoramos al personaje para acabar enfrentándonos, como en el título anterior, a Diablo.

Como no podía ser menos, este título también cuenta con un modo multijugador, a través de LAN, de conexión directa TCP/IP e incluso a través de Battle.net. Este juego mejoró notablemente la experiencia multijugador permitiendo montar partidas de hasta 8 jugadores en un mundo mucho más abierto e interactivo, pudiendo conectarnos tanto a servidores públicos como privados.

Para que la conexión sea lo más estable posible debemos asegurarnos de tener los puertos utilizados por Diablo II abiertos. Gracias a esta herramienta vamos a poder comprobarlo fácilmente.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

Es muy probable que en los tiempos que corren, ya sea en las noticias, redes sociales o prensa, escucharas hablar sobre el metaverso. Y lo cierto es que es un tema controvertido, pero que se utiliza cada vez más, y poco a poco va teniendo más usuarios. Sus funciones pueden ser tan variadas como las […]