Call of Duty Black Ops III Call of Duty Black Ops III

Call of Duty Black Ops III es un videojuego del tipo FPS (disparos en primera persona) comercializado por Activision en noviembre de 2015. Este juego de disparos, ambientado en un futuro distópico, situado en 2065, cuenta con un corto modo historia donde poder jugar en solitario, aunque lo que más buscan los jugadores de esta saga es el multijugador.

El modo multijugador de Call of Duty Black Ops III necesita disponer de una serie de puertos necesarios para poder conectar tanto con los propios servidores de la compañía como con los demás jugadores. Para obtener la mejor experiencia de juego, evitar cortes y no tener un lag alto que nos perjudique en la partida es necesario disponer de una serie de puertos abiertos a través de los cuales se enviarán los datos.

Gracias a esta herramienta vamos a poder comprobar si nuestra red está configurada correctamente para jugar online a este título.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

¿Cómo puede ser la fibra óptica del futuro?

¿Cómo puede ser la fibra óptica del futuro?

La fibra óptica es a día de hoy, una tecnología de transmisión indispensable para las comunicaciones. Pero no solo eso, si no que tiene un impacto directo en la economía digital de todo el mundo. Con demanda cada vez mayor, y la necesidad de disponer de velocidades y capacidades de transmisión más altas, es un […]