Call of Duty Advanced Warfare Call of Duty Advanced Warfare

Call of Duty Advanced Warfare es la undécima entrega de la saga Call of Duty, una saga del tipo FPS desarrollada por Activision. Este título fue lanzado en noviembre de 2014 y, además de su modo historia ambientado en el año 2054, cuenta con el elemento más buscado por los jugadores de hoy en día: un gran motor multijugador.

Este título nos permite organizar partidas con otros jugadores, tanto amigos como desconocidos de cualquier lugar del mundo, a través de Internet. Para que esta conexión sea lo más estable posible es necesario tener en nuestra red abiertos una serie de puertos utilizados para intercambiar datos con el menor retraso posible con el resto de jugadores.

Gracias a esta herramienta vamos a poder comprobar fácilmente el estado de los puertos utilizados por Call of Duty Advanced Warfare.

 

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

Es muy probable que en los tiempos que corren, ya sea en las noticias, redes sociales o prensa, escucharas hablar sobre el metaverso. Y lo cierto es que es un tema controvertido, pero que se utiliza cada vez más, y poco a poco va teniendo más usuarios. Sus funciones pueden ser tan variadas como las […]