Assassins Creed Unity es la séptima entrega de la saga Assassins Creed, una saga de ficción histórica desarrollada y comercializada por Ubisoft a finales de 2014, en exclusiva para PC y consolas de octava generación. Ambientado en un París inmerso en plena revolución francesa, el protagonista de la entrega se une a los Asesinos con el fin de vengar la muerte de un familiar cercano.
Aunque uno de los puntos fuertes de este juego es la historia, también cuenta con un modo multijugador cooperativo en el cual los jugadores deben incentivar su trabajo en equipo. Este modo online nos permite jugar la historia con más amigos y aumentando drásticamente la dificultad para convertirlo en un verdadero reto.
Para poder jugar online sin problemas es necesario tener una serie de puertos abiertos en nuestro router de manera que podamos comunicarnos tanto con el servidor del juego como con los demás jugadores sin problemas, evitando cortes y manteniendo las partidas totalmente sincronizadas con el menor lag posible. Gracias a esta herramienta vamos a poder comprobar automáticamente el estado de los puertos.
Prueba los puertos de tu ip