Assassins Creed Unity Assassins Creed Unity

Assassins Creed Unity es la séptima entrega de la saga Assassins Creed, una saga de ficción histórica desarrollada y comercializada por Ubisoft a finales de 2014, en exclusiva para PC y consolas de octava generación. Ambientado en un París inmerso en plena revolución francesa, el protagonista de la entrega se une a los Asesinos con el fin de vengar la muerte de un familiar cercano.

Aunque uno de los puntos fuertes de este juego es la historia, también cuenta con un modo multijugador cooperativo en el cual los jugadores deben incentivar su trabajo en equipo. Este modo online nos permite jugar la historia con más amigos y aumentando drásticamente la dificultad para convertirlo en un verdadero reto.

Para poder jugar online sin problemas es necesario tener una serie de puertos abiertos en nuestro router de manera que podamos comunicarnos tanto con el servidor del juego como con los demás jugadores sin problemas, evitando cortes y manteniendo las partidas totalmente sincronizadas con el menor lag posible. Gracias a esta herramienta vamos a poder comprobar automáticamente el estado de los puertos.

 

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

Tu WiFi 5G tarda más en aparecer por este motivo

Tu WiFi 5G tarda más en aparecer por este motivo

La conectividad WiFi se ha convertido en una parte esencial de nuestra vida y nuestro día a día, pero seguimos teniendo dudas sobre su funcionamiento. Una de las preguntas más comunes que pueden surgir al reiniciar el router o al configurar un repetidor es el tiempo que tarda en activarse la banda WiFi de 5 […]

Riesgos de compartir Internet en el móvil

Riesgos de compartir Internet en el móvil

Compartir Internet utilizando el teléfono móvil tiene muchas ventajas. Nos permite tener conexión desde el smartphone para conectarnos desde el ordenador cuando no tenemos acceso a WiFi o no queremos usar redes públicas. Pero, aunque hacer tethering es una excelente idea, hay muchos peligros y deberías tenerlos en cuenta.