Assassins Creed Syndicate Assassins Creed Syndicate

Assassins Creed Syndicate es un juego de acción histórica desarrollado y comercializado por Ubisoft en 2015. Este título ha buscado de nuevo la esencia de las primeras entregas del juego, especialmente tras la lluvia de críticas que recibió Unity por los cambios del sistema de juego y, sobre todo, los innumerables fallos. Ambientado en un Londres de 1868, dos hermanos asesinos buscan liberar la ciudad del control templario.

Aunque este juego no tiene un modo multijugador, a diferencia de los títulos anteriores, sí que necesita hacer uso de ciertos puertos para conectarse a Internet y permitir a los usuarios acceder a ciertas funciones, por ejemplo, a los logros de la plataforma uPlay. Gracias a esta herramienta os permitimos comprobar el estado de los puertos fácilmente.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

Es muy probable que en los tiempos que corren, ya sea en las noticias, redes sociales o prensa, escucharas hablar sobre el metaverso. Y lo cierto es que es un tema controvertido, pero que se utiliza cada vez más, y poco a poco va teniendo más usuarios. Sus funciones pueden ser tan variadas como las […]