Age Of Empires III Age Of Empires III

Age Of Empires es una saga de videojuegos de estrategia creados por Microsoft Studios en 1997 y considerado como una de las mejores sagas de estrategia de la historia.

Age of Empires III es la última entrega del prestigioso juego de estrategia de Microsoft, puesto a la venta en 2005. En esta ocasión, el título nos permite dirigir a las principales potencias europeas en la exploración de los territorios del Nuevo Mundo o, su última expansión, dirigir y determinar el resultado de la lucha por el poder de Asia.

Este título nos permite jugar online en partidas de hasta 8 jugadores a través de la plataforma ESO incluida en el juego y, además, a través de conexiones directIP y en redes LAN.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

¿Cómo puede ser la fibra óptica del futuro?

¿Cómo puede ser la fibra óptica del futuro?

La fibra óptica es a día de hoy, una tecnología de transmisión indispensable para las comunicaciones. Pero no solo eso, si no que tiene un impacto directo en la economía digital de todo el mundo. Con demanda cada vez mayor, y la necesidad de disponer de velocidades y capacidades de transmisión más altas, es un […]