Age Of Empires II Age Of Empires II

Este videojuego de estrategia en tiempo real fue lanzado a mediados de 1999 y es la segunda parte de la saga Age of Empires. En esta ocasión, el juego está ambientado en la Edad Media tras la caída del Imperio Romano. Podremos tomar el control de 13 civilizaciones diferentes con las que tendremos que formar un imperio y derrotar a nuestros enemigos.

El juego online en línea contra otras personas permite un máximo de 8 jugadores por partida. De nuevo, resulta tremendamente importante abrir los puertos correctos para disfrutar de la mejor experiencia y reducir al máximo los problemas de conexión o ralentización de la partida.

Voobly, la aplicación de ranking de Age of Empires II

Actualmente gran parte de los jugadores de AOC utilizan esta aplicación que permite establecer rankings entre jugadores y además evitan fallos que se provocaban en partidas creadas de forma individual por los usuarios. A continuación encontrarás los puertos para que tus paladines, alabarderos y escopeteros puedan matar unidades sin lag.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

Es muy probable que en los tiempos que corren, ya sea en las noticias, redes sociales o prensa, escucharas hablar sobre el metaverso. Y lo cierto es que es un tema controvertido, pero que se utiliza cada vez más, y poco a poco va teniendo más usuarios. Sus funciones pueden ser tan variadas como las […]