Age Of Empires II Age Of Empires II

Este videojuego de estrategia en tiempo real fue lanzado a mediados de 1999 y es la segunda parte de la saga Age of Empires. En esta ocasión, el juego está ambientado en la Edad Media tras la caída del Imperio Romano. Podremos tomar el control de 13 civilizaciones diferentes con las que tendremos que formar un imperio y derrotar a nuestros enemigos.

El juego online en línea contra otras personas permite un máximo de 8 jugadores por partida. De nuevo, resulta tremendamente importante abrir los puertos correctos para disfrutar de la mejor experiencia y reducir al máximo los problemas de conexión o ralentización de la partida.

Voobly, la aplicación de ranking de Age of Empires II

Actualmente gran parte de los jugadores de AOC utilizan esta aplicación que permite establecer rankings entre jugadores y además evitan fallos que se provocaban en partidas creadas de forma individual por los usuarios. A continuación encontrarás los puertos para que tus paladines, alabarderos y escopeteros puedan matar unidades sin lag.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

Qué puedes hacer para tener Internet más rápido en el móvil

Qué puedes hacer para tener Internet más rápido en el móvil

El uso de dispositivos móviles para conectarnos a Internet ha aumentado considerablemente en los últimos años. Cada vez tenemos más equipos de este tipo disponibles, tecnología más potente y adaptada a las necesidades. Sin embargo en ocasiones la velocidad de Internet no es la mejor. Podemos tener problemas que afecte a la navegación. En este […]

¿Por qué me va lento Chrome? Comprueba estos puntos

¿Por qué me va lento Chrome? Comprueba estos puntos

El navegador es una pieza fundamental para las conexiones de Internet en nuestro día a día. Son muchas las opciones que tenemos a nuestra disposición. Podemos encontrar algunos que cuentan con más extensiones, más funciones o características diferentes. Pero en definitiva el uso es el mismo: poder entrar en páginas, servicios y plataformas online. Sin […]