Age Of Empires II Age Of Empires II

Este videojuego de estrategia en tiempo real fue lanzado a mediados de 1999 y es la segunda parte de la saga Age of Empires. En esta ocasión, el juego está ambientado en la Edad Media tras la caída del Imperio Romano. Podremos tomar el control de 13 civilizaciones diferentes con las que tendremos que formar un imperio y derrotar a nuestros enemigos.

El juego online en línea contra otras personas permite un máximo de 8 jugadores por partida. De nuevo, resulta tremendamente importante abrir los puertos correctos para disfrutar de la mejor experiencia y reducir al máximo los problemas de conexión o ralentización de la partida.

Voobly, la aplicación de ranking de Age of Empires II

Actualmente gran parte de los jugadores de AOC utilizan esta aplicación que permite establecer rankings entre jugadores y además evitan fallos que se provocaban en partidas creadas de forma individual por los usuarios. A continuación encontrarás los puertos para que tus paladines, alabarderos y escopeteros puedan matar unidades sin lag.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

Teletrabajo en Australia con visado para españoles ¿cómo se consigue?

Teletrabajo en Australia con visado para españoles ¿cómo se consigue?

En nuestro artículo “Países con el Internet más rápido del mundo” ya destacamos a Australia como un gigante mundial en el ámbito de las conexiones móviles. Más allá de las obvias ventajas para los residentes del país y las impresionantes especificaciones técnicas de las redes, sus posibilidades presentan todo un activo para quien pueda pensar […]

No crees una red de invitados sin hacer esto

No crees una red de invitados sin hacer esto

Siempre pasa que, cuando viene gente a casa, nos piden la contraseña del WiFi y puede que no nos acordemos o que tengamos que estar buscando la etiqueta para que puedan conectarse. Algo que puede resultar incómodo o pesado cuando tenemos invitados. Es por eso que muchas veces decidimos crear una red de invitados para […]