Windows Update Windows Update

Para poder trabajar con Internet de forma segura es necesario tener nuestro sistema operativo actualizado con los últimos parches de seguridad publicados por la compañía a través de la plataforma Windows Update. Aunque por lo general los routers y el propio sistema operativo están configurados para no dar problemas al descargar a través de estos puertos, es posible que si tenemos configuraciones muy restrictivas sí se bloqueen las comprobaciones y las descargas de estas actualizaciones, pudiendo perderlas y exponiendo nuestra seguridad.

Gracias a esta herramienta vamos a poder comprobar el estado de los puertos utilizados comúnmente por Windows Update de manera que la plataforma pueda conectarse sin problemas a Internet y descargar las correspondientes actualizaciones sin problemas.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

Es muy probable que en los tiempos que corren, ya sea en las noticias, redes sociales o prensa, escucharas hablar sobre el metaverso. Y lo cierto es que es un tema controvertido, pero que se utiliza cada vez más, y poco a poco va teniendo más usuarios. Sus funciones pueden ser tan variadas como las […]