Transmission Transmission

Transmission es un cliente de descargas torrent muy ligero, gratuito y de código abierto. Este cliente de descargas es una de las mejores alternativas a uTorrent, superando a este en prácticamente todos los aspectos. Transmission es un cliente multiplataforma, por lo que podemos encontrarlo para Windows (proyecto conocido como Transmission-Qt), macOS y Linux, además de un gran número de sistemas y plataformas adicionales, como routers, NAS y mini-ordenadores.

Para que este cliente de descargas funcione correctamente debemos asegurarnos de que el puerto configurado (por defecto el 51413) está abierto en nuestro router de manera que podamos conectarnos tanto con los trackers como con el resto de usuarios del cliente ya que, de lo contrario, lo más probable es que no podamos descargar, o lo hagamos a velocidades ridículas. Además, también os dejamos el puerto 9091, utilizado por defecto por el cliente para permitir la conexión remota al cliente de descargas.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

Es muy probable que en los tiempos que corren, ya sea en las noticias, redes sociales o prensa, escucharas hablar sobre el metaverso. Y lo cierto es que es un tema controvertido, pero que se utiliza cada vez más, y poco a poco va teniendo más usuarios. Sus funciones pueden ser tan variadas como las […]