Steam Steam

Steam es la plataforma de distribución de contenidos digitales, concretamente juegos, más grande de toda la red. Esta plataforma fue desarrollada por Valve y lanzada en 2003. Además de una plataforma de distribución de juegos, Steam es también una red social que permite a los usuarios de la misma comunicarse entre sí tanto a través de la página de cada usuario como por el chat de texto y mediante voz.

Para poder conectarnos a la red social, descargar juegos y actualizaciones, hacer uso de las funciones de streaming (tanto retransmisión en casa con Steam Link como hacia Internet) y comunicarnos con los demás usuarios de la plataforma es necesario tener una serie de puertos abiertos de manera que la conexión sea posible.

Gracias a esta herramienta vamos a poder comprobar si estos están abiertos y nada interfiere en la comunicación con el servidor.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

Es muy probable que en los tiempos que corren, ya sea en las noticias, redes sociales o prensa, escucharas hablar sobre el metaverso. Y lo cierto es que es un tema controvertido, pero que se utiliza cada vez más, y poco a poco va teniendo más usuarios. Sus funciones pueden ser tan variadas como las […]