Steam In-Home Streaming Steam In-Home Streaming

Steam In-Home Streaming, también conocido como la Retransmisión en casa de Steam, es un protocolo que nos permite aprovechar la red local de nuestra casa para enviar a otro dispositivo (ordenador, portátil, htpc, etc) conectado a otra pantalla cualquier juego, procesado en el ordenador principal (que generalmente será el más potente), y poder así jugar de forma remota en cualquier lugar de la casa, tanto con teclado y ratón como con un mando de juegos, todo ello a través de la plataforma Steam y con apenas unos milisegundos de retardo, algo inapreciable.

Para que los dos ordenadores (o un ordenador y un Steam Link para conectarlo a un televisor) se puedan detectar sin problemas en la red local es necesario tener abiertos ciertos puertos en las configuraciones de ambos dispositivos. Gracias a esta herramienta vas a poder comprobar fácilmente el estado de estos para ver si tu red está preparada para la transmisión de contenidos.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

Es muy probable que en los tiempos que corren, ya sea en las noticias, redes sociales o prensa, escucharas hablar sobre el metaverso. Y lo cierto es que es un tema controvertido, pero que se utiliza cada vez más, y poco a poco va teniendo más usuarios. Sus funciones pueden ser tan variadas como las […]