SopCast SopCast

SopCast es un cliente P2PTV desarrollado para permitir a los usuarios ver la televisión a través de Internet con las ventajas del protocolo P2P. A diferencia de las conexiones centralizadas basadas en un servidor, la tecnología P2PTV permite que todos los usuarios estén conectados a la vez con los demás, mejorando el ancho de banda y reduciendo la latencia de las conexiones.

Para que SopCast pueda conectarse a la red P2P y al resto de usuarios de la misma es necesario que el puerto utilizado por la aplicación esté abierto en nuestro router y en nuestro ordenador. Gracias a esta herramienta vamos a poder comprobar el estado del puerto por defecto de SopCast, aunque podemos configurar cualquier otro en caso de quererlo o necesitarlo.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

Es muy probable que en los tiempos que corren, ya sea en las noticias, redes sociales o prensa, escucharas hablar sobre el metaverso. Y lo cierto es que es un tema controvertido, pero que se utiliza cada vez más, y poco a poco va teniendo más usuarios. Sus funciones pueden ser tan variadas como las […]