Origin Origin

Origin es una plataforma, desarrollada por EA, a través de la cual comercializa sus propios títulos en formato digital y descargar tanto actualizaciones como DLCs. También ofrece a sus clientes un servidor centralizado para conectar con los demás jugadores y poder jugar a sus propios títulos de forma sencilla a través de Internet.

Para poder navegar por la tienda, descargar los juegos y conectar sin problemas con los demás jugadores es necesario asegurarnos de que los puertos utilizados por Origin están correctamente abiertos. Gracias a esta herramienta vamos a poder comprobar el estado de los puertos utilizados por la herramienta para asegurarnos de que todas sus conexiones se establecen correctamente.

 

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

Es muy probable que en los tiempos que corren, ya sea en las noticias, redes sociales o prensa, escucharas hablar sobre el metaverso. Y lo cierto es que es un tema controvertido, pero que se utiliza cada vez más, y poco a poco va teniendo más usuarios. Sus funciones pueden ser tan variadas como las […]