Emule Emule

El Emule es una de las aplicaciones P2P más populares del mundo, lanzada en 2010 por Merkur, un usuario que aprovechó el protocolo eDonkey 2000 y la red Kad para poner en funcionamiento una nueva herramienta con muchas e importantes mejoras. A día de hoy, pese a la llegada de otras alternativas, sigue siendo una fuente fiable para descargar y compartir archivos.

La apertura de ciertos puertos es clave para conseguir la máxima velocidad de descarga o conectarnos con el máximo número de usuarios posible. Además, evitaremos la temida ID Baja que impide que la conexión funcione a su máximo rendimiento. Recuerda que además es imprescindible comprobar si tu antivirus o cortafuegos permite la conexión de los puertos del eMule.

Configuración adecuada

Para que funcione correctamente es importante que elijas los servidores eMule adecuados y que además la configuración esté adaptada a la velocidad de tu conexión. Te dejamos un tutorial de ayuda que explica paso a paso como optimizar el rendimiento.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

Es muy probable que en los tiempos que corren, ya sea en las noticias, redes sociales o prensa, escucharas hablar sobre el metaverso. Y lo cierto es que es un tema controvertido, pero que se utiliza cada vez más, y poco a poco va teniendo más usuarios. Sus funciones pueden ser tan variadas como las […]