BitComet BitComet

BitComet es una aplicación de intercambio de archivos a través de la red distribuida P2P que nos permite descargar archivos de la red torrent y compartirlos con los demás. Esta aplicación se caracteriza por contar de base con un navegador web (basado en Internet Explorer) desde donde buscar directamente todo tipo de archivos y un motor DHT que permite descubrir pares automáticamente para mejorar las descargas.

Por seguridad, BitComet asigna a los usuarios un puerto aleatorio cada vez que se instala en un ordenador, por lo que para comprobar si nuestro cliente de descargas P2P funciona correctamente debemos ir al apartado «Herramientas > Opciones > Conexión» donde podremos ver cómo el programa tiene un puerto de escucha (el cual podemos cambiar, si queremos). Por ello, además de los dos puertos indicamos en la herramienta de la parte inferior, es recomendable también asegurarnos de que el puerto especificado en el programa está también abierto. Para ello podemos añadirlo en la parte inferior de este test.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

Es muy probable que en los tiempos que corren, ya sea en las noticias, redes sociales o prensa, escucharas hablar sobre el metaverso. Y lo cierto es que es un tema controvertido, pero que se utiliza cada vez más, y poco a poco va teniendo más usuarios. Sus funciones pueden ser tan variadas como las […]