Ares Ares

Ares es un programa para descargar desde la red P2P creado en 2002 como software de código abierto. Aunque cuando este programa fue creado se conectaba a la red Gnutella, a día de hoy tiene una gran red privada de usuarios donde podemos encontrar y descargar prácticamente cualquier cosa. Ares está formado por una red distribuida de usuarios, por lo que, además de privacidad en las descargas, la velocidad de descarga de las mismas suele ser máxima.

A continuación, os dejamos una herramienta con la que poder comprobar si el puerto asignado a Ares está correctamente abierto para poder descargar desde dicha red sin problemas. Debemos tener en cuenta que cada vez que se instala Ares se asigna un puerto aleatorio para cada usuario, por lo que para comprobar el nuestro propio tendremos que ir a las opciones de configuración del cliente de descargas, buscar el apartado de conexión e introducir dicho puerto en el apartado de la parte inferior de esta página.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

Es muy probable que en los tiempos que corren, ya sea en las noticias, redes sociales o prensa, escucharas hablar sobre el metaverso. Y lo cierto es que es un tema controvertido, pero que se utiliza cada vez más, y poco a poco va teniendo más usuarios. Sus funciones pueden ser tan variadas como las […]